Publicidad

Meizu también revela detalles sobre sus próximos pasos

Meizu también revela detalles sobre sus próximos pasos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que Xiaomi filtrase su roadmap para este 2015, parece que muchos otros fabricantes han querido apuntarse a eso de desvelar sus próximos movimientos en el mercado.

Esta vez es Meizu, otro fabricante chino del que todavía esperamos noticias sobre su hipotético buque insignia MX Supreme, quien ha filtrado dos terminales importantes para el próximo mes: los Meizu MX5 y Meizu Blue Charm Note 2.

Según algunos medios locales, ambos dispositivos verían la luz durante el mes de junio en China, primero el Blue Charm Note 2 que legaría el próximo día 2, mientras que el Meizu MX5 haría lo propio el 30 de junio.

Pocos datos hay al respecto de los dos terminales, más que el primero de ellos se dirige a la gama media de los smartphones de gran formato integrando un lector de huellas digitales, hardware compensado y precios muy ajustados.

Meizu Blue Charm Note 2

Del futuro buque insignia de Meizu sí han trascendido más detalles, como que optará por un diseño novedoso y chasis unibody, sumándose a la mayoría de fabricantes que este año han optado por este tipo de construcción.

Además, se habla de una pantalla QHD animada por un chipset de origen MediaTek con procesador de ocho núcleos, probablemente el MT6795 de nuevo hornada del que nuestros compañeros de Xataka Móvil ya han hablado en alguna ocasión y que intentará dar el salto a los dispositivos de gama alta.

En Xataka Android | Meizu suma acuerdos, esta vez con AKG para disponer del mejor sonido posible
Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir