Compartir
Publicidad

Aparecen unos supuestos renders del esperado Nokia C1 con Android

Aparecen unos supuestos renders del esperado Nokia C1 con Android
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos cuantos meses mordiéndonos las uñas mientras esperamos con ansias el anunciado retorno al sector móvil de Nokia, el cual según los primeros rumores de junio se materializaría con un smartphone fabricado por Foxconn, quien ya se encargó el año pasado del Nokia N1, y que también se encarga de varios dispositivos de empresas como Amazon, Apple, Microsoft, Motorola, Samsung, Sony o Nintendo entre muchos otros.

Según los rumores este móvil que aun no tiene nombre, pero que en los mentideros de la red empieza a sonar como Nokia C1, sería un potente gama alta que utilizaría el sistema operativo Android. Tal y como leemos en G for Gamers, hace unas horas han aparecido unos primeros supuestos renders de este dispositivo en la red, aunque todo es incertidumbre alrededor de ellos.

¿Realidad o fantasía?

Nokia C1 1

Las imágenes han aparecido en la red social china Weibo, y no incluyen ningún tipo de información sobre las características que podría tener el dispositivo. De hecho, teniendo en cuenta que hasta el año que viene no se espera que sea lanzado, mucho me temo que estaríamos más ante el render creado por algún fan que por cualquier tipo de filtración con información semi-oficial.

En cualquier caso, en estas imágenes de dudosa procedencia vemos un móvil fino, casi sin bordes y sin ningún otro tipo de rasgo de personalidad. Esto último de hecho es algo que difiere bastante de lo que ha hecho siempre la empresa finlandesa, quien siempre ha conseguido que sus teléfonos sean reconocibles entre los demás.

G for Gamers también se hace eco de unas supuestas especificaciones que vienen rumoreándose y apuntando a que el móvil sería un gama media con pantalla de 5 pulgadas a 720, chipset Intel y 2 GB de RAM, aunque volviendo a tener en cuenta lo lejos que estamos aun de su salida mucho me temo que podrían no tener nada que ver con el producto final que vaya a presentar Nokia.

Todavía faltan varios meses para que el retorno de Nokia a los smartphones se materialice con su primer móvil, y como hemos visto con otros productos es muy fácil que durante los meses venideros nos lleguen todo tipo de rumores, supuestas filtraciones y renders de todo tipo. ¿Vosotros qué esperáis del retorno de Nokia?

Vía | G for Gamers
En Xataka Android | El primer móvil de la nueva era de Nokia sería un Android fabricado junto a Foxconn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio