Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos Diamond Omega: el mismísimo Nubia Z17S renombrado para su venta en Europa

Archos Diamond Omega: el mismísimo Nubia Z17S renombrado para su venta en Europa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocimos, casi de improviso, al Nubia Z17S, un gama alta que supone una ligera evolución de su antecesor y se apuntaba a la tendencia de los móviles "sin marcos". Cuenta con la misma potencia desmesurada, llegando a tener incluso una versión de 8 GB de RAM manteniendo el Snapdragon 835 como su cerebro.

En esta ocasión no es exactamente el Nubia Z17S el protagonista de este artículo, pero sí. Archos, de vez en cuando, lanza algún móvil de Nubia renombrado para venderlo en Europa, pero es la primera vez que hace esto con uno tan potente como el Z17S. El nombre de este móvil es Archos Diamond Omega y cuenta con todas las especificaciones de la bestia de Nubia.

Y nos referimos tanto a su hardware (Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, mismas cámaras...) como a software, donde viene de serie con Android 7.1.1 Nougat bajo Nubia UI 5.0. A pesar de que el gama alta chino cuenta también con una versión más "humilde" de 6 GB de RAM, en la web de Archos sólo figura la más potente.

Como recordatorio, otras especificaciones que heredará este Archos Diamond Omega son la doble cámara trasera de 12 + 23 megapíxeles, la delantera de 5 +5 megapíxeles, la batería de 3.100 mAh o la pantalla FullHD de 5,73 pulgadas. Cuenta con soporte dual-nanoSIM, NFC, Bluetooth 4.1 y con un adaptador USB-C a mini-jack debido a que no tiene este puerto.

El smartphone puede pre-pedirse en la web de Archos, y los envíos empezarán el día 20 de noviembre. En cuanto al precio, será de 499,99 euros, casi el mismo que anunciaba el tuit de Roladn Quandt (que puedes ver más arriba), que mencionaba que sería 499 euros, y que no lo descarta como una opción interesante para los que le gusten este tipo de móviles. ¿Sientes cierta tentación de hacerte con este móvil?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Nubia Z17S, comparativa: así queda frente al resto de la gama alta de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos