Compartir
Publicidad
Zopo también estará en el MWC 2016, con Jorge Lorenzo y su nuevo buque insignia el Speed 8
Móviles Android

Zopo también estará en el MWC 2016, con Jorge Lorenzo y su nuevo buque insignia el Speed 8

Publicidad
Publicidad

Poco a poco las piezas van encajando de cara al Mobile World Congress 2016, que este año parece venir más cargado de novedades que nunca gracias a la interesante competición que mantienen los grandes de la industria por golpear primero en la gama alta.

Tratando de robar protagonismo y focos a Samsung y su Galaxy S7, ayer os adelantábamos la inesperada presentación del LG G5 el 21 de febrero en Barcelona, y hoy es Zopo quien nos confirma su presencia en Barcelona, con Jorge Lorenzo como embajador y el nuevo Zopo Speed 8 como reclamo.

El fabricante chino parece tomarse muy en serio al asalto a los mercados internacionales, y por ello ha seleccionado un embajador de prestigio como el campeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo, que acompañará a Zopo en la puesta de largo de su nuevo buque insignia, un Zopo Speed 8 que apunta muy alto.

8ea656bf 4bc1 4349 9e51 0989e775ab26

El evento tendrá lugar en la propia Fira de Gran Vía durante la mañana del próximo miércoles 24 de febrero, y allí estaremos para contaros todas las novedades de un dispositivo que seguramente llegue para competir entre los smartphones más compensados por precio y rendimiento de la plataforma Android.

¿Qué sabemos del Zopo Speed 8?

Pues muchas cosas, y es que aunque de momento no conocemos las especificaciones de su pantalla ni tampoco su diagonal, sí sabemos que contará con un chipset MediaTek Helio X20, el primer chipset con procesador de 10 núcleos del mercado.

Hablamos de un chipset llamado a colocar a MediaTek más cerca de la élite, con tecnología de fabricación de 20 nanómetros y soporte nativo para 64 bits, que cuenta con procesador de 10 núcleos (2xCortex-A72 a 2.5 GHz & 4xCortex-A53 a 2.0 GHz & 4xCortex-A53 a 1.4 GHz) y GPU ARM Mali T880-MP4.

Acompañando al nuevo Helio X20 encontramos 4 GB de memoria RAM, de sobras para mover con fluidez Android 6.0 Marshmallow y las cámaras de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230 para la trasera y de 8 MP para la parte frontal.

También sabemos que incorpora en su carcasa trasera un lector de huellas dactilares justo debajo de un doble flashLED, así como altavoces estéreo frontales, y que el diseño será bastante atractivo con una textura metalizada para su carcasa.

En Xataka Android | El barco de Samsung también ha zarpado rumbo MWC 2016, ¿qué esperamos del gigante coreano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio