Publicidad

Argon, Neon y Mercury son los nombres de los siguientes móviles de BlackBerry

Argon, Neon y Mercury son los nombres de los siguientes móviles de BlackBerry
5 comentarios

Publicidad

Parece que BlackBerry quiere volver al escenario de nuevo tras el casi fiasco del BlackBerry Priv, y para ello se va a ayudar, en alguno de sus terminales, de la ayuda de TCL (conocido en Europa como Alcatel). Ni más ni menos que tres son los móviles que está preparando la compañía canadiense para sacar al mercado.

Los nombres que reciben estos teléfonos son Argon, Neon y Mercury, todos ellos, curiosamente, elementos de la tabla periódica. Cada uno de ellos tiene unas especificaciones diferentes, aunque debemos coger siempre la información con pinzas, pues algunas de sus especificaciones pueden cambiar hasta el momento de su presentación.

El BlackBerry Argon se espera que salga en el mes de octubre. De el se rumorea que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD. En su interior iría un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Vendría con una cámara trasera de 21 MP, delantera e 8 MP, 3.000 mAh de batería y Quick Charge 3.0, USB Tipo-C y escáner de huellas dactilares.

Del BlackBerry Neon se conocen algunas especificaciones ya, llevaría el Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP y una batería de 2.610 mAh. Su pantalla sería de 5,2 pulgadas y resolución FullHD y vendría con Quick Charge 2.0.

El BlackBerry Mercury sería el más curioso de los tres, pues se trataría de un smartphone de pantalla de 4,5 pulgadas en formato 3:2 y resolución FullHD. Además incorporaría un teclado físico bajo la pantalla. Vendría con un Snapdragon 652, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una enorme batería de 3.400 mAh y cámaras de 18 y 8 MP. Se espera que salga en el primer trimestre del 2017.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Una alianza entre Alcatel y BlackBerry podría ser la razón del retraso del Idol 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir