Compartir
Publicidad
Publicidad

Una alianza entre Alcatel y BlackBerry podría ser la razón del retraso del Idol 4

Una alianza entre Alcatel y BlackBerry podría ser la razón del retraso del Idol 4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Estamos ya a mediados de junio y del Alcatel Idol 4, su smartphone reversible, no se sabe aún nada acerca de su puesta a la venta. Se trata de un smartphone con unas especificaciones de gama media, con un Snapdragon 617, 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, altavoces estéreo y 2.610 mAh de batería.

De su hermano mayor, el Idol 4S, cuya pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, su procesador es el Snapdragon 652, y batería de 3.000 mAh, tampoco se sabe nada. Ambos terminales de Alcatel fueron presentados en el MWC de este año, y desde entonces han pasado varios meses sin que se sepa nada de ellos.

La culpa de este retraso (al parecer no es una cancelación) podría ser, en parte de BlackBerry, pues entre ambas compañías ha nacido una bonita relación de alianza que no se ha anunciado oficialmente. De esta relación podría nacer, al menos, un smartphone que junte la calidad del hardware de Alcatel con la férrea seguridad de BlackBerry.

Por ahora todo son conjeturas sacadas de los foros de CrackBerry, cuyo autor admite que esos rumores son un poco turbios (por poco claros). En ellos, BlackBerry sacaría dos móviles de gama media cuyo diseño sería diferente del que están acostumbrados, y que por lo tanto se habrían aliado con Alcatel para diseñar, al menos, uno de ellos. ¿Será cierto? ¿Será falso? Lo sabremos en cuanto alguno de los dos suelten prenda.

Vía | TalkAndroid
En Xataka Android | Los Alcatel Pop 4 y Pop 4 Plus aterrizan en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos