Compartir
Publicidad

Arrow Z, un doble núcleo con cámara de 13 megapíxeles y pantalla HD para el mercado japonés

Arrow Z, un doble núcleo con cámara de 13 megapíxeles y pantalla HD para el mercado japonés
23 Comentarios
Publicidad

Los mercados asiáticos, más concretamente Japón, tienen sus peculiaridades y de vez en cuando vemos productos bastante interesantes, como por ejemplo el Sharp Aquos, que dada sus singularidades nunca llegan a Europa Estados Unidos. Este caso podría ser también aplicado al nuevo terminal de Fujitsu: Arrow Z

Fujitsu no es un fabricante con una dilatada experiencia en smartphones Android pero lo cierto es que han aprendido rápido. El Arrow Z es una bestia de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, y un procesador Texas Instrument doble núcleo a 1,2 GHz con 1 GB de RAM. Un terminal de gama alta que en cualquier lugar del mundo pelearía con otros titanes como el HTC Sensation o el Samsung Galaxy SII.

Fujitsu Arrow Z

Además de estas características el Arrow Z cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y opciones de conectividad propias del mercado japonés: sintonizador de televisión digital, conectividad Wimax e infrarrojos. No es que estas opciones sean propias del país asiático pero si es cierto que son opciones muy demandas por los usuarios.

Arrow Z saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre en tres colores: blanco, negro y una combinación de magenta y negro. De momento se desconoce si dará el salto fuera de Japón pero me temo que no será así y nos quedaremos sin poder probar este smartphone.

Vía | TalkAndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio