Compartir
Publicidad

Así es como crashea la cámara del Xperia Z3+ después de usarla sólo unos segundos

Así es como crashea la cámara del Xperia Z3+ después de usarla sólo unos segundos
31 Comentarios
Publicidad

Sony está haciendo cada vez un mejor trabajo con sus dispositivos móviles. Es verdad que aun pecan de estar sacando demasiados móviles de máxima gama dejando sólo unos meses entre ellos, pero sus diseños siguen siendo espectaculares y en los últimos meses se están convirtiendo en uno de los fabricantes que más cuidado pone en actualizar su catálogo informando sobre los tiempos.

Pero de nada sirve todo este buen trabajo si cuando lanzas tu último buque insignia este viene con un molesto error que hace que la cámara sufra un cierre forzado por sobrecalentamiento a los pocos segundos de haberla empezado a utilizar. Se trata de un error del que Sony ya es consciente, y según le han dicho a Android Pit ya están trabajando en la solución, pero no deja de ser un fallo grave que no deja a Sony en buen lugar.


Como vemos en este vídeo de nuestros compañeros de Android Pit, prácticamente a los pocos segundos de encender la aplicación de la cámara el móvil ya nos saca un mensaje avisándonos de que se está sobrecalentando, y poco segundos después de estar utilizándola con alguna función como la de realidad aumentada fuerza su cierre para enfriar el móvil.

Los problemas de sobrecalentamientos no son nuevos para el Sony Xperia Z4/Z3+, y hace un par de semanas ya nos hacíamos eco de que sus primeros usuarios habían empezado a quejarse por los problemas de temperatura que tenía e incluso porque, tal y como hemos visto en el vídeo, la cámara daba algún que otro problema.

Lo mismo pasará si encendemos la cámara justo después de haber jugado a un juego de alta resolución o mientras se hace un benchmark. Más le vale a Sony solucionar pronto este error, porque algo tan grave podría poner en peligro las ventas de su nuevo dispositivo.

Vía | Android Pit
En Xataka Android | Los problemas de temperatura con el Snapdragon 810 vuelven con el Sony Xperia Z4/Z3+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio