Publicidad

Así es el Moto Z Force, la versión resistente del Moto Z
Móviles Android

Así es el Moto Z Force, la versión resistente del Moto Z

Publicidad

Publicidad

Junto a Project Tango, al fin han llegado a escena el nuevo Moto Z y Moto Z Force, una versión más resistente de su hermano mellizo. Tras el cambio de letra en esta nueva generación, veremos qué tiene de nuevo este Moto Z Force. Se trata, como ya hemos dicho, de una versión más resistente, pero eso no es todo, trae consigo algunas novedades extra.

Al igual que su hermano, el Moto Z Force viene con ciertos cambios y, al igual que su antecesor, viene con un extra de resistencia para aquellos que tenemos las manos de trapo. Tenemos ante nosotros a todo un gama alta que viene a competir fuertemente con terminales como el HTC 10 o el LG G5.

Un diseño robusto, pero sin perder la elegancia

Motoz 1

Nos encontramos a un terminal cuyo tamaño es claramente el de un phablet con unas medidas de 155,9 mm x 75,8 mm de ancho x 6,99 mm de grosor. Su peso se encuentra en la media para un terminal de este tamaño, 163 gramos, nada mal para un teléfono cuyo cuerpo es de aluminio. SO unas medidas que no sorprenden tanto como el espesor de su hermano mellizo.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD que entrega una densidad de 534 píxeles por pulgada, un tamaño que se encuentra en la fina línea entre smartphone y phablet, pero que ya era algo que se esperaba. La pantalla viene protegida por la segunda generación de ShatterShield para hacerla más resistente a caídas y rayaduras.

Algo que no tenía la generación anterior en su gama alta era el sensor de huellas, pero este año no nos iban a dejar sin este útil complemento. Al igual que algunos fabricantes, Lenovo ha optado por colocar su sensor de huellas en la parte delantera, tal y como se puede ver en el Moto G4 Plus.

Al igual que su hermano, el Moto Z Force es también resistente al agua, pero no está preparado para sumergirse, lleva una nano-capa que repele el agua, por lo tanto es resistente a salpicaduras, pero no a otros líquidos, ni puede sumergirse ni tirarle agua a presión.

Especificaciones técnicas

Motoz

Tenemos ante nosotros a todo un gama alta, como no podía ser de otra forma. Tal y como los rumores indicaban, nos encontramos con un procesador Snapdragon 820 con la GPU Adreno 530, a lo que hay que añadir 4 GB de RAM para tener una experiencia fluida en la multitarea.

Para el almacenamiento nos encontramos con una opción de 64 GB que pueden expandirse a través de tarjeta microSD con una capacidad máxima de 2 TB para los amantes de las películas o de los que quieren meter los datos de los juegos más pesados que se puedan descargar de Google Play.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 21 MP, la misma resolución que el Moto X Style del año pasado, pero en esta ocasión tiene una apertura f/1.8, estabilizador óptico de imágen, autofoco con detección de fase, autoenfoque láser y un doble flash LED. Es capaz de grabar vídeo a 4K y vídeo HDR a 1080p y a 4K.

La cámara delantera tiene una resolución máxima de 5 MP con apertura f/2.2 y una lente gran angular que, además, cuenta con un flash LED para los selfies nocturnos a los que muchos son adictos.

Lenovo promete una duración de 40 horas sin tener que ponerlo a cargar, pero hasta que no lo veamos por nosotros mismos, lo mejor es andarse con pies de plomo. La batería que trae es de 3.500 mAh que, según Lenovo, puede cargarse lo suficiente como para proporcionarnos 15 horas de uso en tan sólo 15 minutos.

Moto Z Force: precio y disponibilidad

El Moto Z Force llegará antes a Estados Unidos bajo el nombre de Moto Z Force Droid Edition este verano, familia que es exclusiva de Verizon, pero para poder comprarlo a nivel internacional vamos a tener que mordernos las uñas hasta septiembre, cuando lo pondrán en venta.

El precio por ahora es desconocido, al igual que sucede con su compañero de familia y los Moto Mods. Esperemos que no se pasen a la hora de poner los números en las etiquetas, porque más de uno puede poner el grito en el cielo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir