Compartir
Publicidad

Así es la gama de accesorios que acompañará la llegada del Honor V9

Así es la gama de accesorios que acompañará la llegada del Honor V9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sorpresa y sin esperar a un Mobile World Congress 2017 que está ya a la vuelta de la esquina, los chicos de Honor nos presentaban hoy al Honor V9, su nuevo buque insignia y el que será su smartphone más potente para este primer semestre del año.

Un movimiento extraño el de la firma spin-off de Huawei, seguramente planificado para llegar en torno a la feria más importante del año sin ensombrecer la presentación de su matriz, Huawei, que tendrá lugar este domingo a las 14.00 horas UTC+1.

Sea como fuere, de momento sólo conocemos al Honor V9 en China, y aunque sí hay pistas de su llegada a Europa lo cierto es que se especula que en nuestros mercados este smartphone podría pasar a llamarse Honor 8 Pro.

No parece un detalle importante, pero realmente sí dejaría entrever que habrá una sucesión lógica para el Honor 8 lejos de un modelo vitaminado. Más bien un nuevo dispositivo, que podría ser un hipotético Honor 9, y que estaría basado en el Huawei P10 al igual que el Honor 8 tomó prestados algunos conceptos del Huawei P9.

Honor ha sorprendido a todo el mundo con este Honor V9 que completa su catálogo desde el escalón más alto, aunque manteniendo el precio en cifras atractivas como es costumbre del fabricante 'spin-off' de Huawei/div>

Honor Bluetooth Headset

El Honor V9 no llegará sólo al mercado

Por si el lanzamiento de un smartphone tope de gama fuera poco, Honor ha aprovechado los focos para presentar su nuevo ecosistema de accesorios, diseñados para enriquecer la experiencia de uso de los smartphones Android del fabricante chino.

Así pues, Honor nos presenta cuatro dispositivos que llegarán próximamente al mercado:

  • Unos auriculares inalámbricos Bluetooth de corte deportivo, los Honor xSport.
  • Una funda con soporte magnético para el coche.
  • Un cargador de coche compatible con carga rápida (9V / 2A).
  • Un trípode con disparador automático por control remoto vía Bluetooth.

Seguramente, el accesorio más llamativo sean los auriculares Honor xSport, y es que aunque el Honor V9 incopore audio-jack estándar lo cierto es que los auriculares inalámbricos no dejan de ganar terreno a medida que se democratizan sus precios.

Honor asegura que sus xSport son capaces de mantenerse vivos y con autonomía hasta 10 días en espera, y unas 11 horas en uso continuo de reproducción musical con una carga completa. Están diseñados para mantenerse en su sitio incluso haciendo ejercicio, y con sólo 5 gramos de peso es lo bastante cómodo.

Honor Navigation

Disponibilidad y precios de los accesorios de Honor

Los auriculares Honor xSport estarán disponibles el 28 de marzo en la tienda oficial de Huawei en Internet, vMall,donde costarán 299 yuanes. Esto es algo así como unos 40 euros al cambio actual, y podremos adquirirlos en tres colores: negro, rojo y azul.

Los demás accesorios llegarán un poco antes, el próximo 18 de marzo, a la misma tienda vMall, con precios de 169 yuanes (unos 25 euros) para el soporte magnético, 149 yuanes (unos 20 euros) para el cargador de coche y 119 yuanes (unos 15 euros) para el trípode.

En Xataka Android | Honor V9: pantalla QHD y 6 GB de RAM para el más potente de la gama
Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos