Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la interfaz del LG V30: Always On, Game Tools y más

Así es la interfaz del LG V30: Always On, Game Tools y más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores estrellas del IFA ha sido, sin duda alguna, el LG V30, que se ha unido a la tendencia de los frontales sin marcos y ha renunciado a esa pequeña pantalla secundaria que marcaba la diferencia en la familia V del fabricante coreano. Pero esto no ha conseguido evitar que muchas de las miradas se hayan puesto en este gran teléfono.

Este grandullón de 6 pulgadas no tan grande trae bastantes cosas interesantes, como una cámara que promete bastante, una sensación en mano bastante buena y toda la potencia que puede desplegar un gama alta a estas alturas del año. Pero su software también capta la atención de la gente y, por eso, LG ha publicado un vídeo en el que podemos ver algunas de sus características.

En dicho vídeo, de algo más de cinco minutos de duración, empieza por destacar el modo Always On que ya conocemos de sobra, pero con una pequeña vuelta de tuerca más. En el LG V30 puedes personalizar la información que aparecerá con la pantalla apagada, e incluso podrás acceder a las aplicaciones que más uses. Dado que cuenta con una pantalla AMOLED, tenemos la ventaja de ese casi nulo gasto energético durante el modo Always On.

También vemos que cuenta con una característica llamada Game Tools, que nos recuerda (al menos por el nombre) a la que usan los más recientes Galaxy. En este caso se accede mediante un botón adicional en la barra de navegación que te da una serie de opciones (pausa, tomar captura de pantalla, modificar el escalado de pantalla y cambiar la resolución y la tasa de refresco).

Hay algunas funciones más con las que cuenta la interfaz del LG V30, como Google Assistant, desbloqueo con la voz o una barra flotante, entre otras, pero no te vamos a fastidiar la sorpresa para que puedas verlo por ti mismo. De este terminal sólo queda conocer el precio definitivo y la fecha en la que llegará a nuestro mercado para poder hacerse con él. ¿Qué te parecen las nuevas funciones de esta interfaz de usuario?

Vía | Android Community
En Xataka Android | LG V30: el otro buque insignia de LG por fin llega a Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos