Compartir
Publicidad

Así podría ser el Nexus 4G

Así podría ser el Nexus 4G
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los rumores del sucesor del Nexus S. Esta vez los chicos del blog BGR dicen tener en exclusiva información de última hora sobre como será el nuevo teléfono de Google que esta previsto que salga a la venta después de este verano.

Dicen que seguramente se llame Nexus 4G, no confundir con Nexus S 4G que salió con Sprint hace poco, que no era más que un Nexus S compatible con las redes 4G. Como su nombre indica también será compatible con redes 4G o LTE, aunque en España este tipo de redes no existen en la actualidad.

En sus entrañas dicen que finalmente tendrá un procesador de doble núcleo de última generación en vez del rumoreado procesador de cuatro núcleos de NVIDIA Tegra 3 acompañados por 1GB de RAM. El modelo y frecuencia de los doble núcleo se desconocen, se dice que serán de 1.2Ghz o de 1.5Ghz, siendo un OMAP 4460 o un Snapdragon dual de bajo consumo de 28nm.

Su pantalla se dice que tendrá una resolución de 1280×720 (HD) olvidándose de los 800×480 (WVGA) aunque se desconoce cual será el tamaño de su pantalla, aunque no creo que supere las 4.3 pulgadas. Tendrá una cámara frontal de 1 megapixel y otra trasera de 5 megapixeles con grabación de vídeo a 1080p, siendo el primer Nexus con grabación en HD.

Todo esto irá gobernado por la nueva versión de *Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), la versión de Android que unificará la versión de Android para móviles con la de Tablets, y se dice que el Nexus 4G ya no usará botones, todo estará dentro de la nueva interfaz de Android Ice Cream como sucede en las tablets.

<br />

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos