Publicidad

Así podría ser el Xperia C6: marcos imposibles, cuerpo de metal y presentación en breve

Así podría ser el Xperia C6: marcos imposibles, cuerpo de metal y presentación en breve
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En agosto de 2015, Sony nos demostró con el Xperia C5 Ultra que podía hacer móviles con la pantalla muy grande y los marcos muy finos, algo que pudimos contrastar más tarde en nuestro análisis. Siendo un móvil que se lanzó en verano, esperamos que la próxima generación llegue sobre esas fechas pero una filtración nos indica que era renovación puede llegar antes de lo esperado, quizá incluso dentro de muy poco.

Desde China nos llega un rumor en forma de imágenes: Sony Xperia C6. Al parecer la compañía japonesa ya tiene lista la renovación de su gama media en formato grande. Como el año pasado, vuelven a apostar por un diseño con unos marcos muy estrechos que confieren al terminal un frontal muy atractivo a la vista. Lo que se ve en las imágenes da la sensación de ser producto final por lo que es posible que sepamos más de él en la próxima edición del Mobile World Congress.

Marcos muy finos y procesador de gama media

Según las filtraciones, el Sony Xperia C6 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, algo más pequeña que las enormes seis pulgadas del C5 Ultra de 2015. En la parte frontal nos encontramos con una pantalla que ocupa buena parte del frontal y donde los márgenes son mínimos en los laterales verticales. Además se aprecia un cristal curvado 2.5D por lo que el marco todavía parecerá más pequeño de lo que en realidad es. Su resolución será Full HD por lo que tendremos una densidad por encima de los 400 píxeles por pulgada.

C3a6747aca0c8e37

En el procesador contará con un MediaTek P10, un SoC de gama media que no se ha dejado ver mucho por Europa y que en los benchmark ofrece un rendimiento parecido al Snapdragon 420 de Qualcomm. Veremos qué tal se porta en el día a día cuando llegue a nuestras manos. Sobre el resto de detalles (cámara, RAM, software...) no sabemos nada todavía pero esperamos que al menos venga con Android 6.0 instalado de serie.

¿Qué presentará Sony en el Mobile World Congress? Posiblemente repita la estrategia de dejarse su tope de gama para finales de año como en 2015 y en Barcelona centrarse en gama media y tabletas. Según la fuente de este rumor el Xperia C6 se dejará ver por allí. Sobre los Xperia Z hemos visto algunos rumores también pero todavía parece muy pronto ya que no se han filtrado apenas detalles y este presunto Xperia C6 parece un producto final.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir