Publicidad

Así es el Realme X50 Pro 5G: todas sus características oficiales y las filtradas antes de su presentación

Así es el Realme X50 Pro 5G: todas sus características oficiales y las filtradas antes de su presentación
2 comentarios

Los móviles que llegan vírgenes de filtraciones a sus presentaciones oficiales son los nuevos unicornios tecnológicos, y en ocasiones vemos cómo resta poco por saberse de ellos cuando finalmente se quita el velo que los cubría hasta ese momento. Y en ocasiones, como ahora ocurre con el Realme X50 Pro 5G, es el propio fabricante el que se encarga de regar el campo con sus características.

Ya conocemos a su hermano "pequeño", el Realme X50 5G, y el próximo 24 de febrero conoceremos al modelo Pro. Es el momento de recopilar todo lo que nos ha contado la marca, y que automáticamente se considera oficial, y el resto de características que han ido desvelándose en filtraciones diversas para componer el futuro X50 Pro 5G que pronto conoceremos en vivo y en directo.

Así es el Realme X50 Pro 5G

El Realme X50 Pro 5G, según datos oficiales

Como decimos, la marca se ha encargado de desvelar características de forma oficial así que no esperamos novedades aquí de cara a la presentación. Por ejemplo, que el nuevo Realme X50 Pro 5G llegará con el Snapdragon 865 como procesador, algo que garantiza no sólo el máximo de potencia disponible ahora mismo en el mercado androide sino conectividad 5G tanto SA como NSA, para tener datos bajo cualquier tipo de red disponible en estos momentos y también en las futuras.

El 5G de este Realme X50 Pro 5G también será dual (dos tarjetas SIM con 5G), algo más que sumar a sus características. Por el momento no se conoce la capacidad de su batería de forma oficial pero sí sabemos que cargará a 65W de potencia, la carga rápida más rápida del momento y que por ahora sólo disfruta el Reno Ace de sus 'primos' de OPPO.

La marca también nos ha mostrado parte de su pantalla, como que tendrá una doble perforación frontal y será una Super AMOLED con una velocidad de refresco de 90Hz. Las cámaras frontales, pues son dos, contarán al menos con una lente súper gran angular y con 32 megapíxeles y para la espalda tendremos otras cuatro cámaras adicionales, una de las cuales ofrecerá un zoom hídrido de 20 aumentos y otra, la principal, tendrá 64 megapíxeles.

El teléfono, que como ya hemos dicho se presentará el 24 de febrero, llegará en al menos dos colores. Realme ha desvelado que lo tendremos disponible en rust red y en moss green. Es decir, en rojo y en verde. Pronto sabremos si hay más modelos para comprar en un futuro cercano, o quizá desde el mismo momento de su presentación. Pero esto es todo lo oficial, ya hay filtraciones previas del modelo que nos ayudan a completarlo en su mayoría.

Y esto es lo que se ha filtrado sobre él

Realme

En cuanto a los datos no oficiales, estos hablan de 6,57 pulgadas FullHD+ para la pantalla. La resolución sería de 2.400 x 1.080 píxeles, con un ratio 20:9, y ofrecería 400 píxeles por pulgada de densidad, además de llegar recubierta y progegida con Gorilla Glass 5. El lector de huellas debería estar también presente aquí, bajo el panel frontal.

Hablando de las memorias, tendríamos posiblemente un modelo único con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno para acompañar al Snapdragon 865, aunque existe la posibilidad de que éste sea el modelo filtrado pero haya más esperando a ser presentados. Y para la batería, 4.500 mAh con los ya citados, y oficiales, 65W para la carga rápida.

Jack de auriculares y 4.500 mAh para un Realme X50 Pro con 12GB y 256GB según filtraciones

Contaríamos con jack de auriculares de 3,5 milímetros para este Realme X50 Pro 5G y las cámaras también se han ido filtrando. Conocemos ya los sensores principales del frontal y la espalda de forma oficial, pero a través de filtraciones hemos sabido que 8 megapíxeles apoyarían, con la lente súper gran angular, al sensor de 32 megapíxeles para selfies. Sobre las traseras no hay mucha más información.

Como hemos comentado ya en varias ocasiones, el Realme X50 Pro 5G se presentará oficialmente el próximo 24 de febrero, el próximo lunes. El evento iba a tener lugar en el MWC 2020 de Barcelona pero, al haberse cancelado éste, ahora se celebrará en otra localización. La marca ha decidido no posponerlo y allí estaremos para contarlo. Os dejamos la tabla de especificaciones con los datos confirmados y los filtrados hasta ahora.

El Realme X50 Pro 5G: características oficiales y filtradas

Realme X50 Pro 5G

Realem X50 Pro 5G

Pantalla

Super AMOLED
Refresco de 90Hz
6,57 pulgadas FullHD+
2.400 x 1.080
Ratio 20:9
Gorilla Glass 5

Procesador

Snapdragon 865

Versiones

12GB/256GB

Sistema

Android 10
ColorOS

Cámaras traseras

64 megapíxeles
Zoom hídrido 20X
3 sensores adicionales
Flash LED Dual

Cámaras frontales

32 megapíxeles
8 megapíxeles súper gran angular

Batería

4.500 mAh
Carga rápida SuperDart de 65W

Conectividad

5G Dual
Jack de auriculares

Otros

Lector de huellas en pantalla
Colores rojo y verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios