Así será el OnePlus Nord N20 5G, según OnLeaks

Así será el OnePlus Nord N20 5G, según OnLeaks
Sin comentarios

OnePlus desvelaba ayer la edición especial de Pac-Man del OnePlus Nord 2 y el mismo día salían a relucir fotos y filtraciones del OnePlus 10 Pro, con un curioso módulo para las cámaras. Las filtraciones no paran, y hoy le toca el turno al OnePlus Nord N20, cuyo diseño y algunas especificaciones se acaban de filtrar.

OnLeaks ha creado una nueva tanda de sus detallados renders del OnePlus N20, que nos revela un aspecto un poco a lo iPhone, con bordes rectos, manteniendo el minijack y con las cámaras en el cuerpo del terminal, sin agruparse en un módulo.

Así sería el OnePlus Nord N20

Hasta ahora, la serie OnePlus Nord se divide en tres segmentos: el OnePlus Nord como gama media premium, OnePlus Nord N10 como gama media y OnePlus Nord N100 como gama de entrada. Tras el OnePlus Nord N10 del año pasado, es de esperar que el próximo lanzamiento esté al caer: el supuesto OnePlus Nord N20.

Es la primera filtración del terminal, pero llega bastante completa. Para empezar, tenemos renders detallados sobre su aspecto por todos los ángulos. El diseño cambia de forma radical con respecto al año pasado: donde antes había curvas, ahora hay ángulos rectos. Donde antes había un módulo para las cámaras con pequeñas lentes, ahora hay dos lentes de gran tamaño sin módulo.

Onepluso

Según OnLeaks, la pantalla sería AMOLED y de 6,43 pulgadas, incorporando en esta ocasión el lector de huellas bajo su superficie. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles y se integraría una vez más en una perforación en una de las esquinas.

Con unas dimensiones de 159,8 x 73,1 x 7,7 mm (9,6 contando las cámaras), el terminal sería un poco más pequeño que su antecesor, cuyas medidas eran de 163 x 74,7 x 8,95 mm. Sería de nuevo un móvil 5G, en esta ocasión con el nuevo Snapdragon 695 a bordo.

Nordos

Destacan especialmente sus cámaras, con lentes que se integran en el cuerpo y tienen ahora mucho más protagonismo. Eso sí, al parecer desaparecerá el gran angular de 8 megapíxeles, teniendo en su lugar una cámara triple de 48 megapíxeles, con dos sensores extra de 2 megapíxeles.

Por el momento esto es todo lo que sabemos al respecto de este terminal que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Es más, OnLeaks avisa de que es posible que en vez del OnePlus Nord N20 se trate del OnePlus Nord CE 2. Habrá que esperar para salir de dudas.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio