Publicidad

Así será el Samsung Galaxy Note 20 según las primeras imágenes filtradas

Así será el Samsung Galaxy Note 20 según las primeras imágenes filtradas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda poco tiempo para conocer definitivamente cómo serán los Samsung Galaxy Note 20 ya que la empresa los presenta en verano. Dada su cercanía, comienzan a aflorar insistentes los primeros rumores, también las primeras imágenes: se han desvelado unos renders con el aspecto definitivo del móvil. Tendría el módulo de cámara rectangular de los Samsung Galaxy S20 y el S Pen insertado en la parte izquierda del móvil.

La primera mitad del año está a punto de quedar atrás, junto con todos los lanzamientos que las marcas prepararon para dar comienzo con fuerza a 2020. Y, como el mercado de la telefonía no puede parar en ningún momento, ya se preparan los nuevos móviles para la segunda mitad del año. Como es costumbre, uno de los primeros en salir será el Samsung Galaxy Note de turno, en este caso el Note 20. Sabemos que podría lanzarse en agosto, que lo más seguro es que no haya evento presencial y ahora conocemos el diseño del Samsung Galaxy Note 20 con todo detalle.

El Samsung Galaxy Note 20 cambiaría la localización del S Pen

Samsung Galaxy Note 20 Imagen de Pigtou

Los renders han sido filtrados en exclusiva por el medio Pigtou, una página que ha desvelado el diseño pormenorizado del Samsung Galaxy Note 20, el que previsiblemente será modelo de base de la gama (lo más seguro es que exista algún Note 20+ o similar). El teléfono mantendría las señas de identidad de la familia Note, como el característico S Pen. Lo que sí sorprendería es el lugar donde se ancla el lápiz: la parte izquierda del teléfono. Resulta curioso ya que Samsung lleva insertando el S Pen a la derecha desde el primer Galaxy Note; aunque podría volver a la zona habitual ya que los renders aún no muestran el diseño definitivo.

Curiosidades del S Pen aparte, los renders muestran un diseño de pantalla sin apenas curvas y casi cubriendo el frontal al completo a excepción del agujero superior central para la cámara delantera (dispondría de un panel AMOLED Infinity-O). Cuerpo de aluminio, botones de volumen y de encendido en el costado derecho (sin botón Bixby), bandeja SIM en el borde superior y USB C, junto con el altavoz, en el borde inferior.

Samsung Galaxy Note 20 Imagen de Pigtou

La pantalla no se presenta muy curvada, al menos en apariencia, pero sí su cara trasera. Y justo en este lado se aprecia el módulo rectangular de objetivos, un diseño que el Samsung Galaxy Note 20 hereda de los Galaxy S20. Pigtou representa una cuádruple cámara con uno de los objetivos que aparenta ser rectangular, lo que indicaría que el Samsung Galaxy Note 20 también dispondría de un conjunto de lentes móviles para ajustar el zoom de manera telescópica, igual que el Samsung Galaxy S20 Ultra. Pigtou declara que Samsung aún no ha tomado todas las decisiones sobre las cámaras, por lo que estas podrían variar en el diseño definitivo.

Samsung Galaxy Note 20 Imagen de Pigtou

Por último, el medio que ha filtrado la exclusiva señala que el futuro Samsung Galaxy Note 20 dispondría de pantalla de 6,7 pulgadas y sus dimensiones serían de 161,8 x 75,3 x 8,5 mm. Como todos los rumores, no podemos asegurar que los datos volcados sean ciertos: tendremos que esperar al próximo Unpacked de Samsung, seguramente a agosto.

Vía | Pigtou

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios