Así serán los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, según OnLeaks

Así serán los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, según OnLeaks
Sin comentarios

Samsung es la compañía con una apuesta más fuerte por los móviles plegables, con no uno sino dos modelos de los cuales ha lanzado tres generaciones. La cuarta viene en camino y, salvo sorpresa, recibirá el nombre de Samsung Galaxy Z Fold 4 y Samsung Galaxy Z Flip 4. Ambos han sido filtrados por parte de OnLeaks.

Tenemos un primer vistazo a los próximos plegables de Samsung de la mano de los renders de alta calidad de OnLeaks que, hasta ahora, rara vez han errado. Estos renders nos muestran una nueva generación sin grandes sorpresas.

Así sería el Samsung Galaxy Z Fold 4

Zfold4

Después del Samsung Galaxy Z Fold 3 llegará el Samsung Galaxy Z Fold 4 cuya presentación sería oficial en agosto o septiembre de este año, según esta misma filtración. Los renders de alta calidad nos muestran un plegable con un diseño muy parecido al de la generación anterior, por ambos lados.

Estos renders no muestran por ningún sitio un lugar para guardar el S Pen en el propio plegable, algo que se había rumoreado en el pasado, y muestran un pequeño rediseño en el módulo de la cámara, donde son las lentes las que sobresalen del cuerpo, en lugar de todo el módulo, siguiendo un estilo similar al del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Por desgracia, a la filtración no le acompañan especificaciones, de modo que estas siguen siendo un misterio. El gran plegable de Samsung mantendrá la pantalla externa de 6,2 pulgadas y la interna, plegable, de 7,6 pulgadas, pero poco más sabemos del resto de especificaciones.

Así sería el Samsung Galaxy Z Flip 4

Zflip4

OnLeaks también ha filtrado el diseño del plegable compacto de Samsung y sucesor del Samsung Galaxy Z Flip 3, que debería recibir el nombre de Samsung Galaxy Z Flip 4. Su presentación también se estima para un evento Unpacked allá por agosto, algo que no está confirmado.

En los renders de OnLeaks podemos ver que el diseño apenas ha cambiado con respecto al Z Flip 3 hasta tal punto que parece difícil de diferenciar de la generación anterior, aunque hay diferencias. Según OnLeaks, sus dimensiones serán de 165,1 x 71,9 x 7,2 mm desplegado (el Z Flip 3 mide 166 x 72,2 x 6,9 mm). Poco sabemos todavía de sus especificaciones, aunque debería tener a bordo un potente procesador de Qualcomm.

Vía | 91Mobiles y SmartPrix

Temas
Inicio