Publicidad

Así son las primeras fotos robadas de Lavender, el móvil para selfies sin marcos de Sony

Así son las primeras fotos robadas de Lavender, el móvil para selfies sin marcos de Sony
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues parece que al final va a ser verdad. Hace nueve días os hablábamos de unas primeras filtraciones que apuntaban a que Sony estaba preparando otro móvil enfocado a los selfies además del recién presentado Xperia C4, y hoy en la página NoWhereElse llevada por el filtrador de @OnLeaks ha aportado pruebas de ello con las primeras fotos del la cara frontal del dispositivo.

En su post, los responsables de la página francesa no sólo nos muestran tres fotografías robadas de la parte frontal del dispositivo, sino que vuelven a asegurar que el móvil estará enfocado a los selfies gracias a una cámara frontal Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con flash led, y que además este se sumará a la creciente tendencia de los móviles son marcos.

Sony Lavender Facade 01

Sony lleva años arrastrando la mala fama de incluir siempre marcos excesivos en sus dispositivos, pero eso parece que podría empezar a cambiar. Aun así, las primeras especificaciones nos dibujan un móvil de gama media con el que Sony no arriesgaría demasiado a la hora de presentar una nueva y renovada estética para sus móviles.

Según las supuestas especificaciones adelantadas por GSMArena, este dispositivo vendría equipado con un procesador Mediatek MT6752 octa core a 1,7 GHz con procesadores Cortex A53, una GPU Mali T760 y 2 GB de RAM, todo ello movido por el sistema operativo Android 5 Lollipop.

El Sony Lavender también incluirá doble SIM y una cámara trasera que, igual que la delantera, será una Exmor IMX214 de 13 megapíxeles. Una vez más tenemos que dejar claro que estas filtraciones podrían no ser del todo acertadas, por lo que lo mejor es que no demos nada por sentado hasta que Sony presente el móvil, lo cual según NoWhereElse sería a finales del mes que viene.

Sony Lavender Facade 02

Vía | NoWhereElse
En Xataka Android | ¿Prepara Sony un móvil sin marcos? Este supuesto Sony Lavender podría ser la prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir