Compartir
Publicidad

¿Prepara Sony un móvil sin marcos? Este supuesto Sony Lavender podría ser la prueba

¿Prepara Sony un móvil sin marcos? Este supuesto Sony Lavender podría ser la prueba
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de los móviles sin marcos está pegando cada vez más fuerte, y además de Samsung con su Galaxy S6 Edge, hemos visto como fabricantes como ZTE, Oppo o Meizu también han apostado por eliminar los bordes laterales de sus teléfonos móviles. Aunque parece que estos cuatro fabricantes no serán los únicos en apostar por este tipo de acabados.

De hecho las últimas filtraciones sobre un móvil con este aspecto hacen referencia a Sony, una empresa que siempre ha sido criticada por los marcos excesivos en sus móviles, y que ahora parecen dispuesto a darle la vuelta a la tortilla con un hipotético Sony Lavender del que nos han mostrado una imagen los famosos filtradores de @UpLeaks.

Todos estamos conteniendo el aliento para ver qué se traen los japoneses entre manos después de que saltara el rumor de que a Europa llegaría un gama alta diferente al Xperia Xperia Z4, pero parece que este Lavender no será ese esperado dispositivo, de hecho por su aspecto más bien parece otro móvil centrado en los selfies como el Xperia C4.

Por lo tanto este supuesto Sony Lavender que se ha filtrado nos tiene un poco descolocados, aunque según las especificaciones que también ha filtrado UpLeaks, podría estar enmarcado en la gama media al contar con un procesador Octa Core MediaTek MT6752, una pantalla Full HD de un tamaño que sigue siendo la gran incógnita y Android 5.x Lollipop.

Pero las filtraciones y los rumores son lo que son, y habrá que esperar a que a finales de mes Sony empiece a dar pistas sobre sus nuevos dispositivos para ver si este está incluido, aunque teniendo en cuenta que en la imagen no vemos ningún logo también podría ser un prototipo para otro móvil que vaya a llegar posteriormente al mercado.

Vía | @UpLeaks
En Xataka Android | Sony Xperia C4, toda la información sobre el nuevo teléfono gama media de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio