Compartir
Publicidad

ASUS anuncia oficialmente su nuevo PadFone Infinity con Snapdragon 800

ASUS anuncia oficialmente su nuevo PadFone Infinity con Snapdragon 800
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía ASUS acaba de hacer oficial en Taipei su renovada versión del dispositivo que vio la luz en MWC 2013, PadFone Infinity. En esta ocasión no hay sorpresas en su configuración, coincidiendo con las filtraciones que había hasta la fecha.

La principal mejora es el procesador, que pasa de un Snapdragon 600 a un Snapdragon 800, quad-core a 2,26 GHz. Otro de los cambios es que a diferencia del anterior, el almacenamiento interno baja a 16 / 32 GB pero se añade una ranura microSD para ampliarlo.

El smartphone también integra en esta ocasión un segundo micrófono para cancelación de ruido de ambiente. Este nuevo modelo llega en versiones Titanium Black y Platinum White.

ASUS ha cambiado notablemente el software del mismo, llegando de serie con Android 4.2.2 (actualización que recibirán los usuarios actuales del Padfone Infinity original). Entre los cambios destaca la aplicación PixelMaster que hace una labor parecida a PureView de Nokia combinando distintos pixeles para conseguir una imagen con más información de luz, pero menor resolución final.

PixelMaster

El resto de características se mantienen, como son la pantalla FullHD de 5 pulgadas SuperIPS, 2 GB de RAM, cámara frontal de 2 Mpx y trasera de 13 Mpx f/2.0, batería de 2.400 mAh y tecnología de mejora de audio SonicMaster. También puede utilizarse con el dock/tablet anterior y como última novedad, se han ampliado las redes móviles sobre las que puede funcionar: WCDMA 850/900/1900/2100 / LTE 800/1800/2600.

Tendrá un precio libre de 640 dólares, en la línea de los tope de gama del resto de competidores con el mismo chip: LG G2 o Note 3, por ejemplo.

Vía | Engadget Más información | ASUS Padfone Infinity original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio