Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS PadFone llegará en Navidades y... ¡con Ice Cream Sandwich! (con vídeo y galería fotográfica)

ASUS PadFone llegará en Navidades y... ¡con Ice Cream Sandwich! (con vídeo y galería fotográfica)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber descubierto esta mañana al ASUS PadFone gracias a nuestro compañero Álvaro Cuesta, aquí llega la confirmación oficial. El nuevo ASUS PadFone llegará en Navidades y de la mano de la nueva versión Ice Cream Sandwich de Android, el nuevo sistema de Google que permitirá una interacción perfecta entre tablets y smartphones.

Esta noticia confirma de manera indirecta la llegada de la nueva versión de Android también para finales de año, como ya se había rumoreado y sugerido desde el Google I/O 2011. Ice Cream Sandwich parece que será el sistema que actualice a Honeycomb creando un ecosistema único y extremadamente flexible que podrá adaptarse perfectamente a las capacidades de cualquier dispositivo, sea tablet o smartphone.

Este camino parece mucho más atractivo para los fabricantes y usuarios, y es que a priori, pondrá fin a cierta parte de la fragmentación del sistema Android, aumentando la longevidad de los productos con actualizaciones más frecuentes y fáciles, al no necesitar una adaptación específica a cada dispositivo.

ASUS, por su parte, ha mostrado por adelantado un innovador producto, que además se convierte en el primero de esas características, y aquí tenemos una extensa galería de Engadget y un vídeo “hands-on” del nuevo dispositivo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos