Publicidad

ASUS prepara, según evleaks, su nuevo Padfone Mini

ASUS prepara, según evleaks, su nuevo Padfone Mini
Sin comentarios

Publicidad

Acabamos de conocer vía evleaks una imagen de lo que parece que será el nuevo ASUS Padfone Mini, la versión más asequible y de tamaño y especificaciones más humildes que su hermano mayor, ASUS Padfone.

Según las imágenes, podemos ver un smartphone más pequeño en tamaño y un tablet que pasaría de ser de 10 pulgadas a 7-8 pulgadas. El concepto se mantiene, es decir, el tablet sería un dock con pantalla y batería para el terminal Padfone Mini.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre Padfone Mini, pero seguro que durante esta semana salen a la luz. Entre las habladurías de Internet se escucha que montará un chip Snapdragon 400 quad-core y pantalla de 4,3 pulgadas, pero, como decimos aún está por confirmar.

El concepto de productos híbridos que maneja ASUS en toda la gama de productos es interesante y más aún en smartphones y/o tablets. PadFone llega como un producto perfecto para cubrir las necesidades de un usuario principalmente móvil que también busca una pantalla mayor en según qué ocasiones.

En Xataka | ASUS Padfone Mini en unas semanas. Vía | @evleaks.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios