Compartir
Publicidad

El ASUS ROG Phone 2 deja al descubierto su monstruosa batería y resto de especificaciones en TENAA

El ASUS ROG Phone 2 deja al descubierto su monstruosa batería y resto de especificaciones en TENAA
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el ASUS ROG Phone 2 será oficial en unos días, el 23 de julio, y algunas de sus características han sido filtradas por la marca a modo de teaser, como que contará con una pantalla de 120 Hz y será el primero con Snapdragon 855+, pero el resto de detalles eran más o menos un misterio. No más, gracias a la entidad de certificación china TENAA.

Allí apareció el terminal ayer, si bien es hoy cuando se han desvelado todos los detalles técnicos y fotos, aunque ya se había filtrado el frontal y la trasera parece que repetirá diseño con respecto a la versión anterior.

Batería para rato

Pantalla La pantalla del ASUS ROG Phone 2 (imagen oficial)

El ASUS ROG Phone 2 empieza a cobrar forma gracias a las nuevas especificaciones filtradas en su certificación china. Para empezar, más detalles de su pantalla: AMOLED de 120 HZ, de 6,59 pulgadas y con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080). No tendrá notch ni mecanismo de ningún tipo, sino un diseño clásico con bordes.

Ya sabemos que contará con el Snapdragon 855+ de Qualcomm, pero TENAA desvela que vendría acompañado de 8 o 12 GB de RAM y una cantidad de almacenamiento en tres versiones: 128 GB, 512 GB y 1 TB. Mientras que el ASUS ROG Phone original incluía una batería de 4.000 mAh, que no está nada mal, TENAA lista nada menos que 5.800 mAh.

Una gran batería normalmente significa un móvil grande y pesado, y tenemos información al respecto. Las dimensiones listadas son de 170,99 x 77,6 x 9,78 mm, con un peso de 240 g. Bastante más grande que su predecesor (158,8 x 76,2 x 8,6 mm, 200 g), cuya pantalla era de 6 pulgadas.

De las cámaras no tenemos todos los detalles. La cámara para selfies será de 24 MP, mientras que la trasera, de dos lentes, tiene un sensor principal de 48 MP y las características del segundo siguen siendo un misterio. Pero no por mucho tiempo, se presentará el martes que viene.

Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio