Publicidad

El ASUS ROG Phone 3 se presentará el 22 de julio y será el primero en montar el Snapdragon 865+

El ASUS ROG Phone 3 se presentará el 22 de julio y será el primero en montar el Snapdragon 865+
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy mismo, Qualcomm ha confirmado la existencia de su nuevo procesador de gama alta. El Snapdragon 865+ se ha hecho oficial mostrando una velocidad de reloj que supera los 3GHz por primera vez en la historia de los teléfonos móviles, y distintas características que, según su fabricante, lo hacen idóneo para exprimir al máximo los juegos. Sólo resta que un móvil lo estrene y parece que va a ser ASUS.

El fabricante oriental ha anunciado ya la fecha de presentación de su próximo teléfono 'gaming', la tercera generación de los móviles ROG. El ASUS ROG Phone 3 será desvelado en India el próximo 22 de julio, aunque con toda seguridad se tratará de un móvil que recorrerá el circuito internacional para hacer paradas en todo los mercados habituales. Y muchas de sus características, por no decir prácticamente todas, ya se han filtrado con anterioridad.

Así sería el ASUS ROG Phone 3

ROG

Según la propia marca, el nuevo ROG Phone 3 será el teléfono encargado de estrenar el nuevo Snapdragon 865+ de Qualcomm, y así lo han hecho saber en la invitación que ha acompañado al anuncio. Pero además del procesador, otras características se han filtrado previamente y nos ayudan a dibujar un teléfono que llegaría con tres opciones de RAM y tres de memoria interna, alcanzando un máximo de 16GB/512GB. Las otras dos opciones serían, a saber, 8GB/128GB y 12GB/256GB, con LPDDR5 y UFS 3.0.

En la pantalla tendríamos una OLED de 6,59 pulgadas con ratio 19.5:9 y resolución FullHD+, lo que nos dejaría 2.340 x 1.080 píxeles con una velocidad de refresco de 144Hz, equiparándose así al último modelo de Nubia al frente del mercado, y con 240Hz de refresco para el panel táctil. La pantalla tendría un contraste de 10.000:1 y llegaría protegida por Gorilla Glass 6.

El primero en montar el Snapdragon 865+, el segundo en ofrecer 144Hz de velocidad de refresco

En cuanto a cámaras, las filtraciones hablan de cuatro sensores traseros. Uno principal, de 64 megapíxeles, otro secundario con lente ultra gran angular, un tercer sensor con lente macro y un cuarto sensor para las lecturas de profundidad. En cuanto al frontal, una única cámara de 13 megapíxeles completaría el equipo junto con un equipo dual de altavoces para cerrar la experiencia multimedia.

El ASUS ROG Phone 3 ha dejado ver previamente su batería de 5.800 mAh con carga rápida de 30W, y su Android 10 corriendo bajo ROG UI, la capa de su fabricante. El teléfono sería un Dual SIM con 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, chip NFC y USB tipo C, además de tener un conector para auriculares y un lector de huellas incrustado en la pantalla. ¿Las dimensiones? También se han filtrado: 171 x 78 x 9,85 milímetro con 240 gramos de peso. La bestia llegará el 22 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios