Publicidad

Asus Zenfone 2 recibe su primer paquete de actualización importante, con Android for Work y mucho más

Asus Zenfone 2 recibe su primer paquete de actualización importante, con Android for Work y mucho más
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las noticias desde Asus ya sabemos que siempre tardan en hacerse realidad en nuestros mercados, y es que el fabricante taiwanés suele retrasar demasiado sus lanzamientos en Europa respecto a los mercados asiáticos y norteamericanos.

Sin embargo, los Asus Zenfone 2 sí están aquí con una gran carta de presentación para la gama media, y que el fabricante actualice el que probablemente sea su teléfono más importante ahora mismo es una gran noticia para los usuarios.

El paquete de actualización sube hasta la versión 2.20.40.164, y ya ha sido liberado para distribuirse de forma escalonada en todo el mundo. Llegará a todos los modelos del Asus Zenfone 2 con código ZE551ML y tiene un peso de 73.66 MB.

Su principal novedad está en la inclusión de soporte para Android for Work, la plataforma de trabajo de Android para separar en un mismo smartphones los entornos empresariales y el personal. Una solución BYOD ("Bring your own device") en la que Google ha trabajado con Samsung Knox en la mente.

Además, el changelog de la nueva versión cuenta con diversas correcciones de errores reportados por los usuarios desde el lanzamiento del terminal:

Arreglado el error con el sonido en vídeos
Arreglado el "stop service" en Google Play
Arreglado el error con las tarjetas SD
Arreglado el error con SmartBox
Arreglado el error que impedía controlar el volumen de YouTube usando Miracast
Arreglado el problema de colgar llamadas en Rusia
Arreglado el error de PosteMobile NFC
Arreglado el fallo al compartir Photo Collage vía Email

Así mismo se ha mejorado la estabilidad del sistema y de la interfaz Asus ZenUI, también la radio con una mejora en el software del módem y se han actualizado numerosas aplicaciones propietarias.

Si tenéis un Asus Zenfone 2 podéis ir a la configuración del dispositivo para comprobar las actualizaciones disponibles, aunque paciencia si todavía no está disponible. Y por si esta antesala no es demasiado, Asus ya ha confirmado que los Zenfone 2 recibirán próximamente Android 6.0.

En Xataka Android | Asus ya enseña en vídeo un renovado ZenFone Zoom que debería llegar muy pronto
Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio