Compartir
Publicidad

Asus ya enseña en vídeo un renovado ZenFone Zoom que debería llegar muy pronto

Asus ya enseña en vídeo un renovado ZenFone Zoom que debería llegar muy pronto
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un par de meses que Asus soltaba la liebre anunciando el próximo lanzamiento internacional de toda su gama ZenFone, aunque desde septiembre no hemos tenido demasiadas noticias del fabricante taiwanés que indicasen la llegada inminente de ninguno de los dispositivos.

Uno de los más esperados es el ZenFone Zoom, el smartphone que Asus quiere dedicar por entero a la fotografía, y del que no habíamos vuelto a saber nada más desde que lo probamos en la pasada feria IFA 2015 en Berlín.

Pues bien, hace ya unas semanas que el dispositivo se puede adquirir en su país natal, Taiwán, donde ha aterrizado con un lavado de cara muy interesante en cuanto a materiales, una actualización que cuida con un trabajo más fino en los marcos y cuero en la trasera la construcción del dispositivo, y un movimiento más que lógico en 2015, el año de los acabados.

Un interesante híbrido entre cámara compacta y smartphone de gama alta que debería estar muy cerca, con hardware Intel y una apuesta arriesgada buscando un nicho de mercado muy específico

Además, hoy Asus ha publicado un vídeo que probablemente prepara su lanzamiento internacional contando las bondades de un dispositivo que, cabe recordar, incorpora hardware firmado por Intel, pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 ó 128 GB en su llegada a Taiwán.

No tenemos demasiado detalles ni análisis concienzudos de su cámara, que con un sensor de 13 megapíxeles, autoenfoque láser ultrarrápido y zoom óptico de 3 aumentos (apertura f/2.7 a 4.8) debería conformar un híbrido interesante entre cámara compacta y smartphone.

Eso sí, se cuenta por la red que el terminal podría llegar en enero aprovechando el tirón de la feria CES en Las Vegas -al menos a los Estados Unidos-, y que pronto debería saltar también al viejo continente, sin especificar eso sí precios estimados.

En los últimos tiempos parece que a Asus se le atragantan un poco sus lanzamientos en nuestros mercados, pero estaremos atentos para contaros todo lo que la firma taiwanesa vaya publicando sobre sus nuevos dispositivos.

En Xataka Android | Asus ultima el desembarco (por fin) de sus Zenfone en España: llegarán casi todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio