Compartir
Publicidad

Asus Zenfone 3 Go, el hermano pequeño de la serie Zenfone 3 queda al descubierto

Asus Zenfone 3 Go, el hermano pequeño de la serie Zenfone 3 queda al descubierto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus presentó su serie Zenfone 3 el verano pasado, durante la conocida feria taiwanesa Computex. La primera hornada estuvo formada por tres dispositivos, los Asus Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra. Más tarde, en la feria CES llegaban los Zenfone 3 Zoom y Zenfone 3 AR. Pero ahí no quedaría todo, la última filtración ha desvelado un nuevo integrante de la familia, el Asus Zenfone 3 Go.

Aunque la serie Zenfone 3 cuenta ya con bastante integrantes, todos ellos se mueven en un segmento relativamente avanzado y será tarea del Zenfone 3 Go llenar el hueco que faltaba: el de la gama media/baja. El Asus Zenfone 3 Go acaba de filtrarse en su totalidad, imagen incluida, te contamos todos los detalles del hermano pequeño de la familia.

Zenfone 3 Go: la pieza asequible que faltaba

En el pasado, la serie Go de Asus se ha caracterizado por inspirarse en los modelos más avanzados de la marca, pero ofreciendo un conjunto de características mucho más comedidas. Es el caso del Asus Zenfone 3 Go.

Por fuera, el dispositivo tiene un lenguaje de diseño que está en la línea de los modelos presentados este año, con una carcasa lisa de lo que parece ser aluminio y la cámara situada en la esquina superior izquierda, similar a la disposición del Zenfone 3 Ultra, aunque aquí no hay botones traseros.

El terminal cuenta con los botones físicos de volumen y encendido en el lateral derecho, mientras que las teclas de navegación son todas capacitivas y están situadas fuera de la pantalla.

Sus especificaciones no serían nada del otro mundo: pantalla HD de 5 pulgadas y procesador Snapdrafon 410 con 2 GB de RAM, todo por 150 euros.

En cuanto a las especificaciones, no son nada del otro mundo. Tenemos una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 410 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria. Las cámaras son el punto más destacado con un sensor trasero de 13 megapíxeles (píxeles de 1,4 um) y una delantera con 5 megapíxeles que integra un flash LED. Otros detalles incluyen un doble micrófono para cancelación de ruido y un altavoz con amplificador inteligente.

El precio según la filtración será de 150 euros, ajustado aunque no el más competitivo si tenemos en cuenta su nivel técnico, sobre todo por el chip Snapdragon 410. El Asus Zenfone 3 Go todavía no ha sido confirmado oficialmente por la marca ni tampoco tiene fecha de salida programada, pero teniendo en cuenta que la serie Zenfone 4 se espera para mayo, no descartamos un anuncio en el Mobile World Congress a finales de febrero.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | La familia Tango crece con el nuevo Asus Zenfone AR, lo enfrentamos con el Lenovo Phab 2 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos