Compartir
Publicidad

Asus Zenfone 5 Lite hace acto de presencia en Filipinas

Asus Zenfone 5 Lite hace acto de presencia en Filipinas
0 Comentarios
Publicidad

Con los nuevos Zenfone recién llegados a nuestros mercados, la firma taiwanesa Asus acaba de presentar un nuevo smartphone de corte económico que se estrena en Filipinas a un precio de 99 euros.

Hablamos del Asus Zenfone 5 Lite, un terminal que responde al código A502GC y que mantiene la diagonal de 5 pulgadas de su hermano mayor aunque rebajando algunas de sus especificaciones.

El Zenfone 5 Lite incorpora un panel fabricado con tecnología IPS, de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), y nimado también por un chipset de origen Intel, concretamente un Atom Z2520 con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y módem HSPA+ con soporte para doble SIM.

La memoria RAM es de 1 GB, y el almacenamiento interno no se especifica más que para anunciar un slot microSD. Las cámaras son de 8 megapíxeles con flash LED la principal, y de 0.3 MP la frontal.

Todo ello en una carcasa de dimensiones y peso poco conseguidos: 148.2 x 72.8 x 10.8 milímetros y 160 gramos. La batería incluida llega hasta los 2.500 mAh de capacidad, y animará Android 4.4 KitKat con la personalización ZenUI del fabricante.

El Asus Zenfone 5 Lite llega en tres colores: negro, blanco y rojo; y lo hace con un precio recomendado de 124 dólares, unos 99 euros al cambio. De momento no hay noticias sobre su llegada a nuestros mercados.

En Xataka Android | Asus Zenfone llega finalmente a España
Más información | Asus vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio