Compartir
Publicidad

Asus Zenfone C, toda la información sobre el nuevo Android de Asus

Asus Zenfone C, toda la información sobre el nuevo Android de Asus
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que se habla del Asus Zenfone C, aunque desde hacía varios meses se habían apagado los rumores en torno a él. Sin embargo, el Zenfone C era una realidad en las mesas de diseño de Asus, y la firma taiwanesa acaba de presentarlo oficialmente en Malasia.

A ninguno se nos escapa que dada la saturación evidente de los mercados internacionales, el negocio y la expansión está en los mercados emergentes, que se han convertido en un filón importante para los fabricantes. Así pues, conseguir smartphones de buena calidad a precios asequibles es imprescindible para colocarse bien en los países emergentes.

El próximo en subirse al carro será este Asus Zenfone C que nos ocupa, y que finalmente volverá a optar por hardware de Intel aunque se había rumoreado el cambio a las plataformas de gama media de Qualcomm.

Especificaciones técnicas

En esencia, es una versión mejorada del Asus Zenfone 4, que incorpora esta vez una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.

El chipset elegido para la ocasión es un Intel Atom Z2520 que funciona a 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Asus Zenfone C 2

Las cámaras son de 5 megapíxeles con Flash LED la principal, y de 0.3 megapíxeles la frontal. Su conectividad es completa hasta HSPA+, además de contar con WiFi, Bluetooth 4.0 y aGPS con soporte GLONASS.

Una plataforma bien ajustada que se completa con una batería de 2.100 mAh, y que hace funcionar Android 4.4 KitKat con la personalización ZenUI clásica de Asus. Sus dimensiones completas son de 136.5 x 67 x 10.9 milímetros, y su peso es de 149 gramos.

Asus Zenfone C, disponibilidad y precios

El nuevo Zenfone C de Asus estará disponible a partir del próximo de febrero en tres colores, los clásicos blanco y negro y una versión que pondrá la nota de color con un rojo pasión.

No hay información sobre un posible salto internacional, así que de momento su venta se limitará al mercado de Malasia, donde se venderá a un precio de 349 MYR, unos atractivos 85 euros al cambio actual.

En Xataka Android | Asus podría estar preparando un nuevo ZenWatch con 7 días de autonomía
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio