Compartir
Publicidad

Los ASUS Zenfone Max y Max Pro empiezan a recibir la actualización a Android Pie

Los ASUS Zenfone Max y Max Pro empiezan a recibir la actualización a Android Pie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Android Q a las puertas, ya con la segunda beta rondando los teléfonos elegidos para estas primeras pruebas, Android Pie sigue avanzando por el ecosistema móvil. La versión 9 del sistema operativo de Google que introdujo cambios como la batería inteligente, adaptable a nuestros usos, también en función de las apps que usemos más habitualmente.

Los últimos en subirse al tren de las tartas de Google son dos modelos de ASUS, concretamente los Zenfone Max y Zenfone Max Pro, que también se han comercializado añadiendo los apellidos M1 y M2 para diferenciar aún más ambos modelos. Los dos teléfonos empiezan ya a recibir la actualización a Pie, y dejan definitivamente atrás Android Oreo, la versión con la que se pusieron a la venta.

Una semana antes de lo anunciado

Pie

ASUS ya había comentado que Pie se liberaría para tres de sus modelos el día 15 de este mismo mes de abril, pero parece que un par de ellos no han podido aguantarse y ya la tienen circulando. El ASUS Zenfone Max M2, una segunda versión del Max, permanece por ahora a la espera de que Android Pie también se libere para él.

La actualización incorpora ya el parche de seguridad de Android de marzo

Según nos cuenta GSMArena, la nueva versión del sistema ha comenzado su despliegue desde la India, y llega con los números de versión 16.2017.1903.050 para el Max Pro y 16.2018.1903.37 para el Max. Parece ser que esta actualización incluye ya el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo, aunque podría tratarse del parche del mes de abril al que ASUS no hace alusión.

Con esta actualización, tanto el Max como el Max Pro de los Zenfone de ASUS dejan atrás definitivamente Android Oreo y se incorporan a las novedades presentadas por el sistema operativo de Google. Con algo de retraso, pues hablamos de una versión que se lanzó ya en el verano de 2018, pero siempre es buena señal que los teléfonos vayan dando estos pasos hacia delante.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio