Compartir
Publicidad

Asus Zenfone Max y Laser, dos móviles de gama media-alta ya anunciados

Asus Zenfone Max y Laser, dos móviles de gama media-alta ya anunciados
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos móviles más se unen hoy a la familia Zenfone de Asus: el Asus Zenfone 3 Max y el Asus Zenfone 3 Laser, dos móviles con unas especificaciones bastante buenas (las que se cononcen) y un precio de salida muy atractivo. Con estos dos retoños, la familia Zenfone 3 aumenta hasta la cantidad de 6 (si contamos con un rumoreado Pegasus).

Todavía no se conocen todas las especificaciones, pero sí se sabe que sus precios, de llegar a todos los mercados, van a ser muy competitivos al estar, al cambio, en 268 dólares el Zenfone 3 Laser y en 201 dólares el Zenfone 3 Max. Como verás a continuación, ambos terminales son un tanto diferentes en bastantes aspectos de especificaciones.

El Zenfone 3 Laser, por su parte, equipa un procesador Octa-Core no especificado (yo apostaría por el Snapdragon 652), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 13 MP. En este caso la cámara lleva láser autofocus y apertura f/2.0. El sensor es el IMX214 de Sony y, según Asus, es capaz de enfocar en sólo 0,03 segundos. Su pantalla, por cierto, es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Se desconoce qué batería lleva incluída este terminal, así como sus medidas, a excepción de su grosor, que es de 7,9 mm. Vendrá con Android Marshmallow con su capa ZenUI y, como decíamos antes, su precio sería de unos 268 dólares al cambio.

En cuanto al Asus Zenfone 3 Max, tendría una pantalla un poco más pequeña, de 5,2 pulgadas, pero conservando la resolución FullHD de su compañero. Se desconoce el procesador que tendría (volvería a apostar por el Snapdragon 652), pero se sabe que tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La cámara sería la misma que la de su compañero, pero sin incluir el láser autofocus (y, por extensión, su velocidad de enfoque). Si bien sus meduidas se desconocen, se sabe que traerá 4.100 mAh de batería, Android Marshmallow con ZenUI y un atractivo precio de 201 dólares al cambio.

En la presentación únicamente se habló de su lanzamiento en el mercado vietnamita, pero se espera que en poco tiempo este terminal cruce las fronteras para unirse a la dura competencia de la gama media en, al menos, buena parte del resto del mundo.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Asus lanzará una versión del Zenfone 3 Deluxe con chip Snapdragon 821

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio