Compartir
Publicidad
Asus Zenfone Pegasus 3S: un gama media con batería de 5.000 mAh  y Android Nougat
Móviles Android

Asus Zenfone Pegasus 3S: un gama media con batería de 5.000 mAh y Android Nougat

Publicidad
Publicidad

Asus sigue dando mucho amor a su gama Zenfone, y es que medio año después de presentar el Asus Zenfone Pegasus 3, se ha anunciado una versión algo evolucionada del terminal, llamado Asus Zenfone Pegasus 3S que, como su nombre puede dar a entender, no supone un cambio de generación, sino simplemente una actualización.

Posiblemente este terminal, situado en la gama media, palidezca en protagonismo comparado con el que tuvieron los Zenfone 3 Zoom y Zenfone AR durante el recientemente pasado CES, pero aun así nos encontramos con un terminal que destaca, sobre todo, por traer una batería bastante generosa en su interior.

Un diseño similar al del Pegasus 3, pero pasando el sensor de huellas a la parte frontal

Asus Zenfone Pegasus 3s 2

Siendo prácticamente de la misma generación que el Pegasus 3, este Zenfone Pegasus 3S tiene un diseño muy similar al primero, conservando su cuerpo de aluminio con una pequeña banda de plástico, pero tiene algunos puntos que lo hacen diferente. Uno de ellos es, como decíamos, su sensor de huellas, el cual se muda a la parte frontal en forma de botón físico.

Las otras dos diferencias las vemos en el flash LED, que en este nuevo teléfono pasa a ser doble, y en el altavoz, que pasa de la parte trasera a la parte inferior, situándose junto a microUSB que, aunque sea extraño a estas alturas, no es de tipo C.

Un gama media más que, sin embargo, destaca por su batería

Asus Zenfone Pegasus 3s 3

En esta parte tampoco se espera una gran cantidad de diferencias respecto a su hermano más veterano, y es que se sitúa en la gama media, pero evolucionando en algunos puntos concretos. El procesador sigue siendo el mismo que usaba el Pegasus 3, el MT6750 de ocho núcleos y 64 bits.

La memoria RAM sube hasta los 3 GB para equipararse a sus compañeros de gama, y en esta ocasión tenemos dos versiones de almacenamiento, siendo éstas 32 GB y 64 GB que pueden ampliarse hasta 2 TB mediante tarjetas microSD. El panel sigue siendo de 5,2 pulgadas y trae resolución HD con tecnología IPS.

El punto en el que destaca este terminal es en su batería, siendo ésta de 5.000 mAh, lo que hace que con estas especificaciones pueda darte muchas horas de pantalla. En cuanto a cámara, tenemos una trasera de 13 MP con apertura f/2.0, flash LED de doble tono y PDAF, y una delantera de 8 MP. En cuanto a software, nos encontramos con Android 7.0 Nougat bajo su propia capa de personalización.

Asus Zenfone Pegasus 3S

DIMENSIONES

Por confirmar

PANTALLA

IPS de 5,2 pulgadas
Resolución HD 1.280 x 720 píxeles

PROCESADOR

Mediatek MT6750 Octa-core a 1,5 GHz

RAM

3 GB

MEMORIA

32/64 GB + MicroSD 2 TB

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

CÁMARAS

Trasera: 13 MP, flash LED de doble tono, apertura f/2.0, PDAF
Frontal: 8 MP

CONECTIVIDAD

4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, sensor de huellas, MicroUSB, GPS con GLONASS

BATERÍA

5.000 mAh

Asus Zenfone Pegasus 3S, precio y disponibilidad

El Asus Zenfone Pegasus 3S estará disponible en China desde este mismo mes por un precio de 288 dólares al cambio en la versión de 64 GB. No se ha mencionado el precio para la de 32 GB, pero podemos especular en que estaría por poco más de 250 dólares. Por ahora el único color que parece disponible es el dorado.

En Xataka Android | ASUS quiere innovar y sorprender en 2017: zoom óptico y Project Tango para los nuevos Zenfone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos