Compartir
Publicidad

Avistado un smartphone de LG con Snapdragon 800, pantalla Full HD y Android 4.2

Avistado un smartphone de LG con Snapdragon 800, pantalla Full HD y Android 4.2
5 Comentarios
Publicidad

LG parece tener las manos muy ocupadas últimamente en lo que a smartphones Android respecta. Si ya son quienes fabrican el Nexus 4 - y quienes más papeletas tienen para hacer lo propio con el Nexus 5 -, suena también muy fuerte la palabra Optimus, que da nombre a los teléfonos propios de la marca.

Así que mientras se resuelve lo que fuera que vimos hace un par de días, empiezan a saltar a la pista los primeros indicios de un terminal con el chipset tope de línea Snapdragon 800.

LG LS980

Con la etiqueta de LS980 aparece esta sorpresa por la web de certificación de Bluetooth, que vendría con la todavía más reciente versión de Android 4.2.2 y procesador MSM8974, lo que deja bastante claro que no se trata de una versión del Optimus G Pro, puesto que este lleva un Snapdragon 600. Es por esto que estaríamos más bien hablando de un Optimus G2.

Estos últimos datos se confirman en la web de la operadora estadounidense Sprint, que además le suma una pantalla en resolución FullHD (1920 x 1080 píxels), lo que lo deja en un smartphone realmente interesante y del que se hablará bastante.

Fuente | Bluetooth vía Android Police En Xataka Android | LG presenta el Optimus GK, prestaciones de Optimus G Pro en 5 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio