Compartir
Publicidad

Un benchmark del Nubia Red Magic 3 deja entrever una potencia de alto nivel

Un benchmark del Nubia Red Magic 3 deja entrever una potencia de alto nivel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de los teléfonos 'gaming' sigue creciendo y Nubia es una de las marcas que apuesta por él casi desde el principio. De sus fábricas salen los Red Magic, los dispositivos móviles para los usuarios más jugones que aún no se han hecho internacionales, pero que ya cuentan con tres modelos en circulación y que tienen un cuarto en camino.

Un cuarto que, curiosamente, recibe el número tres. El Nubia Red Magic 3, del que ya hemos tenido alguna que otra información filtrada y que ahora se deja ver en Geekbench luciendo una imponente potencia multinúcleo que invita a pensar en que el sistema de refrigeración es más que eficiente.

Alto rendimiento y pantalla de 90Hz

Nubia Red Magic 3

Esperábamos que el teléfono aterrizase con el Snapdragon 855 en sus entrañas, y cada pista que surge sobre el teléfono hace pensar que no nos equivocaremos. La última, el test de rendimiento de Geekbench que muestra este MSMNILE que corresponde con el Snapdragon 855, y que según el benchmark corre a 1,78GHz, la potencia mínima de rendimiento del procesador de Qualcomm para su grupo de núcleos de ahorro de energía.

En la prueba también podemos ver el Red Magic 3 probándose con únicamente 8GB de RAM, aunque ya se ha filtrado en varias ocasiones que tendríamos una versión superior con 12GB que, presumiblemente, debería ofrecer mejor rendimiento en los tests sintéticos que ésta. Sea como fuere, el test ha ofrecido resultados bastante satisfactorios para un móvil y un cerebro de gama súper alta.

El teléfono debe ser muy potente y lograr una buena autonomía con su esperada pila interna de 5.000 mAh

Hablamos de 3.513 puntos en las pruebas mononúcleo y de 11.309 puntos en las pruebas multinúcleo que, como decíamos, deberían ser incluso superiores con más memoria al servicio del procesador. El teléfon se muestra también corriendo con Android 9, suponemos que enmascarado bajo la capa del fabricante.

Otras características filtradas previamente del Red Magic 3 apuntan a una pantalla con 90Hz de refresco, algo alejadas de los 120Hz del Razer Phone pero aún así con una excelente tasa para exprimir los gráficos de los juegos móviles. Además de esto se esperan 5.000 mAh de batería para ofrecer una experiencia más prolongada antes de pasar por el cargador.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio