La beta de One UI 5 llegará a los Samsung Galaxy S22 en tres semanas y se liberará para todos en octubre, según SamMobile

La beta de One UI 5 llegará a los Samsung Galaxy S22 en tres semanas y se liberará para todos en octubre, según SamMobile
Sin comentarios

El siguiente salto en las capas de personalización de Samsung está ya en el horno. Con Android 13 circulando ya en forma de beta para dispositivos limitados, Samsung va adaptando su capa de personalización para anticipar la llegada del sistema, y gracias a diferentes filtraciones tenemos incluso un nombre. Uno que, por otro lado, es completamente lógico. Hablamos del futuro One UI 5.

En filtraciones previas hemos conocido ya algún dato acerca del futuro One UI 5, sin ser oficiales al no provenir de Samsung. Por ejemplo, que estará basado en Android 13 como se esperaba tras las últimas generaciones de las capas de Samsung. O por ejemplo, que su llegada permitirá acelerar los teléfonos que la reciban, debido a varias de sus características. Ahora sabemos algo más sobre sus betas y cuándo llegará al mercado.

Tres semanas para la primera beta de One UI 5

Como hemos comentado, alguna que otra característica de Samsung se ha filtrado con anterioridad. La posibilidad de que las animaciones del sistema se adapten a las pantallas de 120Hz, por ejemplo, o una mejor gestión de la memoria y los componentes del teléfono para acelerar la experiencia. Ahora también sabemos, de nuevo de forma no oficial ya que proviene de SamMobile, que la beta está a la vuelta de la esquina.

Cuenta el citado medio que al menos para el Samsung Galaxy S22, la beta de One UI 5.0 estará lista en la tercera semana de julio. Dentro de tres semanas, ya que en un par de días acaba el mes de junio. Será el momento en que Samsung libere la beta de One UI 5 para el Galaxy S22, una beta que al parecer será pública desde el primer momento y a la que podrían sumarse otros modelos de la marca.

La otra información que arroja SamMobile nos cuenta que Samsung quiere tener listo One UI 5 para lanzarlo de forma oficial en el mes de octubre. Esto supondría únicamente un par de meses de retraso si finalmente Android 13 ve la luz en agosto, aunque el sistema de Google se podría retrasar algo más. Con esa ficha ya filtrada, es lógico que no tardemos en tener una lista de móviles compatibles que empezarán a recibir su notificación de actualización disponible para entonces.

Vía | SamMobile

Temas
Inicio