Compartir
Publicidad
Publicidad

Bixby se guarda un as bajo la manga: además de hablar, rapea y hace beatbox

Bixby se guarda un as bajo la manga: además de hablar, rapea y hace beatbox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace poco se presentó el Galaxy S8, uno de los teléfonos más esperados del año, pero junto a sus cambios físicos venían más cosas, como 'Desktop Experience' o el nuevo asistente virtual Bixby. Este último se une a la creciente cantidad de asistentes que algunos fabricantes están programando por su cuenta, dejando a un lado a Google Assistant.

En cuanto a Bixby, Samsung anunció que aún no estaba completo y que, además, la cantidad de idiomas que sería capaz de soportar sería muy limitada por ahora. Pero lo que el fabricante coreano no ha dicho al público es que su asistente es capaz de rapear y hacer beatbox con cierta dignidad.

Samsung se lo tenía muy callado, y es que para que nos pudiéramos enterar de esta capacidad ha hecho falta acudir al todopoderoso YouTube, donde algunos usuarios han publicado vídeos de Bixby rapeando y haciendo beatbox. La parte negativa de esto es que sólo rapea en coreano, así que es difícil saber si es todo un talento por descubrir en el mundo del 'hip-hop' o es sólo un aficionado más.

Aparte de todo esto, al parecer Bixby escondía un 'easter egg' en uno de sus temas, y es que, según ha podido verificar Android Autority con un coreano, los primeros caracteres de cada línea dice, en su idioma, "Soy mejor que Siri". No hay duda de que Samsung le ha puesto un extra de humor a su asistente que, en lugar de (o además de) contar chistes, rapea y hace beatbox.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | El Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice de lanzamiento, llegará semanas más tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos