Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice de lanzamiento, llegará semanas más tarde

El Galaxy S8 no tendrá Bixby Voice de lanzamiento, llegará semanas más tarde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades principales del Samsung Galaxy S8 es su asistente Bixby, pero parece que no estará listo, al menos por completo, para su lanzamiento el próximo 21 de abril, dentro de poco más de una semana.

Así lo recoge Axios, con las palabras de un directivo de Samsung que informa de que, aunque Bixby Vision, Bixby Home y los recordatorios de Bixby estarán listos para su lanzamiento, Bixby Voice llegará más tarde, en algún momento de la primavera.

Bixby no te dirá "Hello" si eres uno de los primeros en hacerte con el nuevo Samsung Galaxy S8. Aun suponiendo que estés dispuesto a usarlo en inglés, ya que el soporte para español (de Estados Unidos) está planeado para "más tarde", Bixby Voice no estará disponible, ni siquiera en inglés, de lanzamiento. Estas son las palabras del directivo de Samsung:

Funciones claves de Bixby, como Vision, Home y Reminder, estarán disponibles en el lanzamiento global del Samsung Galaxy S8 el 21 de abril. Bixby Voice estará disponible en Estados Unidos en el Galaxy S8 más tarde durante la primavera.

Estas declaraciones, unidas a lo que ya conocíamos de Bixby y a la información propia de Samsung lo que nos dejan claro es que Bixby es, por ahora, un producto bastante verde e inacabado. Habrá que ver si Samsung es capaz de mejorarlo lo suficientemente rápido para evitar las críticas. Al menos, siempre te quedará la opción de remapear el botón de Bixby para que haga otra cosa.

Vía | Axios
En Xataka Android | Bixby llega de la mano de los Galaxy S8, ¿tiene sentido otro asistente virtual?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos