Los Black Shark 5 ya tienen fecha de presentación: la nueva generación de móviles gamers llegará la semana que viene

Los Black Shark 5 ya tienen fecha de presentación: la nueva generación de móviles gamers llegará la semana que viene
Sin comentarios

Apenas ha pasado un mes desde que el Black Shark 4 Pro se puso a la venta -algo tarde- todo sea dicho- en España, y su sucesor está ya en el punto de mira. La compañía ha anunciado que la gama Black Shark 5 será oficial la semana que viene.

Con una invitación con un astronauta como protagonista y bajo el lema de "rompiendo la gravedad", Black Shark nos invita a conocer a su nueva generación de móviles para gamers. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo a las 12:00 hora española.

Nuevos tiburones jugones

Black Shark es una de las empresas que más en serio se ha tomado el concepto de los móviles gamers. Al fin y al cabo, aparte de accesorios como auriculares y carcasas, su línea de productos se compone de un solo dispositivo: los móviles Black Shark. Cuatro generaciones en el mercado y una quinta que está a punto de ver la luz: la conoceremos el miércoles que viene.

La compañía acaba de abrir la temporada de teasers sobre los futuros Black Shark 5, pero por el momento no ha desvelado demasiado de forma oficial. Se espera que conozcamos al Black Shark 5, Black Shark 5 Pro y quizá a una versión especial conocida como Black Shark 5 RS, aunque no sabemos a qué equivalen estas siglas.

Filtra
Lo poco que "conocemos" de los Black Shark 5 proviene de filtraciones de certificaciones

Lo poco que sabemos de los nuevos Black Shark 5 proviene de las entidades certificadoras como TENAA. En el caso del Black Shark 5, las certificaciones nos hablan de un móvil con Snapdragon 8 por determinar, pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ con el lector de huellas integrado, 8 / 12 GB de RAM y 128 / 256 GB de almacenamiento y unas medidas de 163,83 x 76,25 x 10,37 mm.

En cuanto al Black Shark 5 Pro, se espera con Snapdragon 8 Gen 1, pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+, hasta 16 GB de RAM y batería de 4.650 mAh con soporte para carga rápida de 120W y cámara triple de 108 megapíxeles. Tendremos que esperar a la presentación oficial, el próximo miércoles 20 de marzo a las 12:00 hora española, para conocer el resto de detalles.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio