Compartir
Publicidad

La aplicación BlackBerry Hub ya enseña sus bondades para Android en esta nueva filtración

La aplicación BlackBerry Hub ya enseña sus bondades para Android en esta nueva filtración
9 Comentarios
Publicidad

Es posible que si de verdad estás interesado en saber si el cacareado móvil Android de BlackBerry va a ser una realidad consigas perdonarnos las horas. Pero las filtraciones no descansan ni siquiera un sábado por la noche, y Evan Blass ha decidido alegrarnos un poco el fin de semana con nuevas pistas sobre las armas con las que contará el nuevo dispositivo de la empresa canadiense.

Y es que el periodista y legendario filtrador nos ha vuelto a poner los dientes largos con un gif que ha compartido en Twitter y en el que aparentemente vemos capturadas algunas escenas de uno de los spots publicitarios que BlackBerry podría estar preparando para su móvil con Android. En él vemos la aparición del BlackBerry Hub, el popular todo en uno destinado a la productividad.

Todos nuestros contactos, todas nuestras redes sociales y correos, y en definitiva toda nuestra actualidad online estará unificada en una sola aplicación dentro de nuestra BlackBerry Venice. Tal y como reza el eslogan en el gif, nada te mantiene tan productivo como una BlackBerry.

De esta manera parece confirmarse nuevamente no sólo que BlackBerry va a lanzar un móvil Android, eso parece bastante evidente, sino que tal y como vimos en la anterior filtración los canadienses aprovecharán para traerse todas las herramientas necesarias para hacerse un hueco y destacar entre la competencia enfocando su propuesta al ámbito empresarial.

Vía | @EvLeaks
En Xataka Android | BlackBerry Venice ya podría estar en camino, y podría presentarse en noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio