Compartir
Publicidad

BlackBerry Venice ya podría estar en camino, y podría presentarse en noviembre [Actualizado]

BlackBerry Venice ya podría estar en camino, y podría presentarse en noviembre [Actualizado]
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva tiempo rumoreándose que en BlackBerry están dispuestos a abandonar su propio sistema operativo para intentar resurgir de sus cenizas utilizando Android, un rumor que poco a poco va tomando forma según van apareciendo imágenes y filtraciones por parte de personas que casi siempre suelen acertar en sus predicciones.

Una de estas personas es Eval Blass, el mítico EvLeaks, quien después de enseñarnosel mes pasado su primer render hoy ha confirmado que tal y como venía rumoreando desde hace unas semanas, este nuevo dispositivo será presentado durante el próximo mes de noviembre. También nos ha regalado unas imágenes con algunas de sus características y ha adelantado que el dispositivo estará disponible, por lo menos, en todos los operadores norteamericanos.

Como vemos en este set de imágenes, parece confirmarse que este nuevo dispositivo será un híbrido entre smartphone con todo pantalla y uno con teclado, recordad que se espera que el teclado sea deslizable, que llevará Android e incluso que será compatible con Miracast para poder visualizar vídeos o presentaciones en diferentes pantallas.

De momento no se ha dicho nada sobre sus especificaciones, pero llevan un tiempo barajándose un procesador Snapdragon 808, 5,4 pulgadas con resolución QHD de 2.560x1.440 píxeles y 3GB de RAM, además de una cámara de 18 megapíxeles con phase detection y estabilización óptica de la que se estuvo hablando hace diez días. ¿Soy sólo yo o vosotros también tenéis curiosidad por saber todos los detalles de este nuevo dispositivo?

Actualización: EvLeaks acaba de lanzar otro render de este próximo BlackBerry Venice. Aquí lo tenéis:

Vía | Evan Blass
En Xataka Móvil | Más sobre Venice, ¿primera BlackBerry con Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio