Compartir
Publicidad

Blu Vivo X y Blu Pure View llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Blu Vivo X y Blu Pure View llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía americana Blu tiene su mercado más importante al otro lado del charco pero sigue ampliando su presencia en España con nuevos lanzamientos. El último modelo en sumarse a su catálogo en nuestras tierras es el Blu Vivo X, un gama media premium que se alza como el buque insignia de un catálogo que se centra sobre todo en terminales asequibles.

Pero el Blu Vivo X no llega sólo, junto a él también se anuncia el lanzamiento del Blu Pure View, un modelo algo más modesto en especificaciones, reducción que obviamente también se nota en el precio.

Gama media a dos velocidades

Como decíamos, el Blu Vivo X es el modelo más completo de esta pareja y actual tope de gama de la compañía. Entre sus características más destacadas está la pantalla de seis pulgadas en formato 18:9 y su sistema de cámaras duales tanto delante como detrás del terminal.

Concretamemte tenemos 13 + 5 megapíxeles en la parte trasera y 20 + 8 megapíxeles en la delantera, ambas con flash LED. La dualidad permite aplicar el popular efecto bokeh en retratos, así como hacer zoom en la cámara trasera y angular en la delantera. También destaca por contar con un chip Mediatek Helio P25, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

Blu Pure View

Por su parte, el Blu Pure View apuesta por una pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas y un sistema de cámaras más modesto. La trasera es simple con 13 megapíxeles de resolución y la delantera doble, con una combinación de sensores de 8 megapíxeles.

En la parte del hardware contamos con un Mediatek MT6753, 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Igual que el Vivo X, este modelo cuenta con Android Nougat, sin duda el punto más flojo de esta pareja de smartphones.

El Blu Vivo X estará disponible a partir de mañana día 1 de junio a un precio de 279 euros, mientras que el Blu Pure View llega el 4 de junio por un precio mucho más contenido, 159 euros. En Amazon están disponibles otros modelos de la firma.

Más información | Blu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio