Compartir
Publicidad

BQ Aquaris X2 y X2 Pro: los Android One de la marca española ya están disponibles en preventa

BQ Aquaris X2 y X2 Pro: los Android One de la marca española ya están disponibles en preventa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes, la marca española BQ anunciaba sus nuevos flagship. El BQ Aquaris X2 y su hermano mayor el X2 Pro son dos terminales de gama media que apuestan por un diseño premium, cámaras duales y pantallas con formato 18:9.

En definitiva, todas las tendencias actuales se aglutinan (y muy bien) en esta pareja de smartphones, pero sin duda su punto más destacado es que ambos se suman al programa Android One. Aunque no llegarán hasta dentro de unas semanas, BQ ya ha abierto el periodo de preventa en su web, estas son las condiciones para conseguir los Aquaris X2 y X2 Pro.

Ya puedes reservar uno de los nuevos Android One de BQ

BQ Aquaris X2 y X2 Pro con Android One

Antes de entrar a ver precios y versiones disponibles, conviene destacar las principales diferencias entre este dúo de smartphones, las cuales por cierto son menos de las que puede parecer. Los BQ Aquaris X2 comparten gran parte de sus características como la pantalla FullHD+ de 5,65 pulgadas, la cámara dual de 12 + 5 megapíxeles, la batería de 3.100 mAh o el lector de huellas. La diferencia viene con el procesador, un Snapdragon 660 para el modelo Pro y un 636 para el modelo normal. Además, el BQ Aquaris X2 tiene diseño de policarbonato mientras que el modelo más avanzado luce una trasera de cristal.

La otra diferencia entre ellos es, como era de esperar, el precio. El BQ Aquaris X2 ya se puede comprar en la web de BQ en la versión de 3/32 GB por 299.90 euros en un único pago o financiado a 12 meses sin intereses. El modelo disponible actualmente es el blanco/dorado y viene acompañado de un protector de cristal templado para la pantalla. Los envíos se realizarán el 6 de junio.

En el caso del BQ Aquaris X2 Pro, el modelo disponible en preventa es el de 4/64 GB, también en la variante en blanco/dorado. El precio de la versión más completa sube a 379.90 euros, también financiable y con protector de pantalla. Los envíos para este modelo tardarán un poco más, concretamente a partir del 15 de junio. BQ asegura que el resto de versiones según memoria y colores se lanzarán próximamente.

En Xataka Android | BQ Aquaris X2 y X2 Pro: el fabricante español da el salto a las pantallas 18:9 y cámara doble con un nuevo Android One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio