Publicidad

bq lanza su plan renove, cambia tu bq Aquaris 5 por un bq Aquaris E5 4G

bq lanza su plan renove, cambia tu bq Aquaris 5 por un  bq Aquaris E5 4G
13 comentarios

Publicidad

Si tienes un bq Aquaris 5, estás contento con la marca y quieres renovar tu teléfono Android os traemos una gran noticia. La empresa española ha anunciado un plan para renovar tu dispositivo por un bq Aquaris E5 4G con un ahorro interesante con el que se nos quedará a un precio bastante competitivo.

Antes de nada demos un vistazo al análisis del bq Aquaris E5 4G donde observamos que se trata de un terminal bastante equilibrado con un buen rendimiento general. Sus especificaciones por encima son: pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280, procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y una batería de 2.850 mAh.

E5

El descuento en cuestión que tendremos será de 70 euros encontrándonos el modelo de 8 GB a 129,90 euros en vez de los 199,90 euros que nos costaría sin rebaja, mientras que el modelo de 16 GB se quedaría en 149,90 en vez de los 219,90 euros que cuesta actualmente. Si todo te suena bien y quieres cambiar tu dispositivo Android tienes las siguientes dos opciones.

Para unirnos a esta promoción solo tendremos que realizar una llamada al número 917876706 o rellenar el formulario de contacto de su página web oficial. Una vez realizado esto enviarán a un transportista a por tu terminal y te mandarán tu bono descuento con valor de 70 euros canjeable en la compra de un bq Aquaris E5 4G en su tienda oficial en la red. Oferta válida en España y Portugal, excluyendo las Canarias, Azores, Madeira, Ceuta y Melilla.

Vía | bq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir