Publicidad

Un buey de oro y diamantes para el Samsung Galaxy S21 Ultra, Caviar lo personaliza por 20.000 dólares

Un buey de oro y diamantes para el Samsung Galaxy S21 Ultra, Caviar lo personaliza por 20.000 dólares
4 comentarios

Las excentricidades de la marca Caviar no tienen ni límite ni precio: su última modificación cambia el aspecto del Samsung Galaxy S21 Ultra a fuerza de incrustar oro y diamantes sobre titanio; con la cabeza de un buey de oro como reclamo del cuestionable diseño.

Caviar es una empresa dedicada a personalizar dispositivos de alta gama para que resulten aún más inaccesibles. Míticos son sus iPhone 11 Pro de oro y piel de cocodrilo o el Samsung Galaxy Z Flip basado en Joker y Harley Quinn, también rematado con oro. Por eso no nos ha extrañado que Caviar tenga ya disponibles sus creaciones para el último móvil 'top' de la marca coreana, el Samsung galaxy S21 Ultra. Eso sí, la excentricidad es aún más exagerada.

Galaxy S21 Ultra 'tuneado' con precios de 6.140 a 77.230 dólares

Funda Buey

Acceder al catálogo de Caviar no sólo nos hace sentir más pobres, también que tenemos un mayor sentido del gusto (y menor del ridículo); porque las incrustaciones de diamantes y baños de oro no se quedan en los teléfonos manteniendo su diseño de serie, no: Caviar otorga a sus productos una estética tan particular que sólo son aptos para ricachones rusos y jeques árabes. El precio también es apto sólo para ellos.

Si nos fijamos en las personalizaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra hay una que nos ha llamado poderosamente la atención: la conmemorativa del año del buey. Dado que en el horóscopo chino el próximo año se dedica al citado herbívoro en Caviar han pensado: ¿por qué no poner la cabeza de un buey en la cara trasera de un Galaxy S21? Dicho y hecho.

La personalización mantiene intacto el frontal de Samsung aplicando el nuevo diseño a la carcasa trasera. En color negro y fabricada en titanio, dicha carcasa presenta un buey de oro con incrustaciones de diamantes para los ojos. Además, el buey luce una anilla, también de oro, que sirve para agarrar de manera más segura el teléfono; y que también permite apoyarlo sobre una mesa para así ver contenido multimedia cómodamente. Unboxing de yates y mansiones en venta, que es lo que deben de ver quienes tienen un móvil de oro y titanio como teléfono.

El Samsung Galaxy S21 Ultra con el buey de oro cuesta la friolera de 20.140 dólares. Forma parte de una edición limitada de 21 unidades

Diseños como el del buey de Caviar son la demostración de que siempre se puede ir más lejos a la hora de personalizar cualquier teléfono. Eso sí, seguro que no hay muchos que se atrevan a lucir un buey de oro. Esperemos.

Vía | GSM Arena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio