Las cábalas de Poco parecen indicar que el Poco X3 Pro se presentará el 30 de marzo

Las cábalas de Poco parecen indicar que el Poco X3 Pro se presentará el 30 de marzo
1 comentario

Poco lleva tiempo mostrando los entresijos de alguno de sus próximos movimientos sin terminar de indicarnos cuál será, aunque es posible que acabe de hacerlo en una carta enviada a sus fans a través de Twitter en la que anticipa la llegada de nueva artillería. Y aunque dicha artillería se esperaría en la serie F, quizá lo que obtengamos sea una serie X.

Concretamente, hablaríamos del Poco X3 Pro, un teléfono que llegaría para colocarse por encima del Poco X3 NFC que ya se comercializa en nuestro país y del que hemos tenido algunas filtraciones previas. Y ahora parece que en Poco han anticipado su presentación, aunque desvelando su nombre únicamente a través de las negritas de su propia carta.

Poco X3 Pro, posiblemente el 30 de marzo

Poco
La carta de Poco a sus fans a través de Twitter

En la carga enviada a sus fans, Poco hace un repaso por su trayectoria desde que se lanzaron en el mercado indio en el mes de agosto del 2018. Desde entonces, Poco presume de algunos éxitos y de su primer Poco F1, el terminal con el que desembarcaron. También dedican a comentar que están preparando algo nuevo, y su nombre y fecha parecen deslizarse durante el texto.

El fabricante oriental coloca negritas en el texto de forma bastante escogida, empezando por la letra X en el segundo párrafo de su carta. Indicando, probablemente, que el teléfono que ha de venir será un Poco X y, como hemos dicho, el X3 Pro es el que lleva más tiempo filtrándose.

Otras partes del texto en negrita parecen indicar la fecha del 30 de marzo de 2021, dejando de forma algo críptica la fecha de presentación de su futuro lanzamiento. Y por último, el fabricante cierra la nota con un hasthag, #PROformance, que parece dejar a las claras que el modelo será un Poco X Pro.

Así pues, y aunque todo son cábalas pues el fabricante no ha especificado nada de forma clara, todo apunta a que el Poco X3 Pro se presentará en India el próximo 30 de marzo. Estaremos atentos a lo que pueda acontecer en el evento pues Xiaomi es una marca que suele ofrecer sorpresas de última hora, y colar en sus presentaciones terminales y accesorios inesperados.

Vía | Poco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio