Publicidad

Cámara OnePlus One vs DSLR y muestra de vídeo 4K/UHD

Cámara OnePlus One vs DSLR y muestra de vídeo 4K/UHD
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El terminal One Plus One se va a convertir en un smartphone muy popular cuando llegue al mercado si mantiene el precio al que ha sido anunciado. Se convertiría en una de las mejores opciones en cuanto a rendimiento-características y precio.

De hecho prácticamente pasaría por encima al terminal Nexus 5 de Google, que lidera de manera indiscutible ese baremo. Os mostramos unas fotografías en las que comparamos la calidad de la cámara frente a una cámara DSLR (Nikon D3100) y si bien se observa cierta sobresaturación en las fotos tomadas con el móvil, sí que podemos afirmar que el nivel de ruido se mantiene bajo mínimos.

Tal y como leemos en GSMArena, el fotógrafo Martin Mal ha realizado una serie de comparaciones entre OnePlus One, un Oppo Find 5 y una cámara Nikon D3100 que monta un sensor notablemente más grande, tamaño APS-C. Las pruebas son bastante alentadoras ya que hemos podido observar un gran rendimiento de la cámara de One Plus One 13MP f/2.0.

Las fotografías han sido redimensionadas para evitar cargar demasiado la web, pero dejan una idea de la calidad final de las mismas.

A continuación os iremos dejando varias imágenes en las que veréis inicialmente la fotografía de OnePlus One y si pasas el ratón por encima o bien pulsas en una pantalla táctil, cambiará a la imagen de referencia hecha con la cámara fotográfica DSLR. Podéis verlas a calidad completa en la Galería.

Vídeo 4k grabado con OnePlus One

En cuanto a la calidad del vídeo recordamos el método de recompresión llevado a cabo por YouTube. La fuente original ofrece más calidad.

¿Qué os parece la cámara del OnePlus One?

Más información | OnePlus One.
Vía | GSMArena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir