Publicidad

Las cámaras del OnePlus 9 quedan al descubierto en la última filtración

Las cámaras del OnePlus 9 quedan al descubierto en la última filtración
Sin comentarios

Tras el lanzamiento de su última serie de teléfonos móviles o, mejor dicho, de su último teléfono móvil en solitario, el OnePlus 8T, el fabricante oriental ya tiene los ojos puestos en su próxima llegada a la gama alta. Será, si no hay giros de timón de aquí a su lanzamiento, el OnePlus 9 y debería venir con un modelo Pro cosido a su lateral además de un modelo SE, aunque todo puede cambiar hasta su lanzamiento.

El propio fabricante acaba de protagonizar una noticia en conjunción con Google, pues ambas empresas están colaborando para mejorar Wear OS, el sistema operativo para relojes inteligentes, y ahora toca algo diferente, algo que no es oficial sino que proviene de una filtración. Así sería, si todo se confirma, el equipo de cámaras trasero del OnePlus 9.

Las cámaras del OnePlus 9, filtradas

OnePlus 9 filtrado

De entrada, la filtración nos habla de un sistema triple colocado en la espalda del OnePlus 9, nada que no estemos hartos de ver a estas alturas, tras varios años de cámaras múltiples en el mercado. Según los datos que han aflorado, tendremos una cámara gran angular, una cámara súper gran angular y una última cámara con zoom óptico, una telefoto.

Cuenta la filtración que el sensor principal del OnePlus 9 será de 50 megapíxeles y que tendrá una apertura f/1.9. Se desconoce quién será el fabricante de dicho sensor, aunque podríamos apostar por un IMX de Sony y por tanto suponer que permitirá fusionar los píxeles entre sí para mejorar la captura de luz.

La segunda cámara, la súper gran angular, llegaría con una apertura f/1.8 y con un sensor de 20 megapíxeles. La filtración habla de que estaríamos ante una "Cine Camera", un nombre comercial de OnePlus que promoverá probablemente características de captura de vídeo. La última cámara, 12 megapíxeles con apertura f/3.4 y 12 megapíxeles, sin que se conozcan los aumentos de la misma. Eso sí, tendrá OIS como la principal.

En lo que respecta a los selfies, parece que tendremos 16 megapíxeles frontales situados en una perforación en la pantalla. Otros datos previos han hablado de esta misma pantalla, de que el OnePlus 9 llegará con 6,55 pulgadas planas con resolución FullHD+ y HDR, y con un ratio 20:9 para ofrecer 2.400 x 1.080 píxeles. También se habla del Snapdragon 888 al frente con 8GB y 128GB para el modelo básico, además de contar con 5G, Android 11 y OxygenOS.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio