Publicidad

CAT S42: la línea ultra-resistente gana un miembro con certificación militar y botón personalizable con push-to-talk

CAT S42: la línea ultra-resistente gana un miembro con certificación militar y botón personalizable con push-to-talk
1 comentario

Los teléfonos CAT llevan tiempo llegando al mercado y se han convertido en una marca que, si bien no es de venta masiva, sí es reconocible. Pero nunca viene mal explicar que hablamos de teléfonos móviles ultra-resistentes diseñados para entornos de trabajo hostiles que requieren de móviles robustos y que puedan manejarse en situaciones extremas.

De ahí que este CAT S42, el último modelo del fabricante, llegue con certificación militar contra caídas de hasta 1,8 metros de altura, con una alta protección contra polvo y agua o con una pantalla pantalla que podemos manejar tanto con guantes como con los dedos mojados. Esto, y más, es lo que nos ofrece el nuevo CAT S42 que podremos comprar en septiembre.

Ficha técnica del CAT S42

CAT S42

Pantalla

5,5 pulgadas
Aspecto 18:9
HD+ a 1.440 x 720
Gorilla Glass 5
Se puede usar con guantes y dedos mojados

Dimensiones y peso

-

Procesador

Helio A20 a 1,8GHz

Versiones

3GB/32GB
MicroSD hasta 256GB

Cámara frontal

5 megapíxeles

Cámaras traseras

13 megapíxeles

Batería

4.200 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

Dual 4G, VoLTE
WiFi, VoWiFi
Bluetooth
GPS
NFC
Conector de auriculares

Otros

Tecla personalizable
Certificación IP68
Certificación MIL 810H

Precio

249 euros en septiembre de 2020

Así es el CAT S42

CAT S42

El nuevo teléfono móvil ultra-resistente de CAT aterriza con un cuerpo certificado IP68 contra agua y polvo, además de la certificación militar MIL 810H. La pantalla está a su vez protegida por Gorilla Glass 5 y, como cuenta el fabricante, hablamos de un teléfono capaz de soportar caídas desde 1,8 metros sobre hormigón, además de inmersiones a 1,5 metros de profundidad durante 35 minutos.

La pantalla del CAT S42 es de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9, lo que nos deja 1.440 x 720 píxeles para un panel que podremos usar tanto con guantes como con los dedos mojados. El diseño del teléfono también llega texturizado para mejorar el agarre, y tenemos un botón personalizable con el que podremos lanzar la linterna, la cámara o un botón Push to Talk para convertir el S42 en un walkie-talkie con otros modelos similares.

Un móvil de gama económica ultra-resistente para trabajos de riesgo

El procesador elegido es el Helio A20 de línea económica, con cuatro núcleos corriendo a 1,8GHz y apoyado sobre 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, además de una bandeja para microSD. La batería, de 4.200 mAh. En cuanto a cámaras, 5 megapíxeles frontales y 13 megapíxeles traseros para un CAT S42 que llega con Android 10 y tres años de actualizaciones de seguridad, al tiempo que se incorpora al programa Android Enterprise.

Cerramos con la conectividad comentando que este CAT S42 llega con una doble SIM con 4G y VoLTE, con WiFi y VoWIFI, además de Bluetooth, GPS, chip NFC para permitir pagos móviles y otras sincronizaciones y conector de auriculares de 3,5 milímetros resistente al agua.

Versiones y precios del CAT S42

CAT S42

Tal y como hemos descrito en las especificaciones, el nuevo CAT S42 llegará en una única versión de RAM y almacenamiento interno. Podremos comprarlo con 3GB y 32GB el próximo mes de septiembre de 2020 a un precio recomendado de 249 euros tanto en la web de CAT como en otras superficies.

  • CAT S42 con 3GB/32GB: 249 euros en septiembre
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios