Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 13, a cuatrocientos por hora

Cazando Gangas Android 13, a cuatrocientos por hora
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro viernes volvemos entrado ya septiembre con una nueva batería de ofertas. Comenzamos esta decimotercera edición del Cazando Gangas Android, con los mejores chollos que hemos encontrado por la red.

  • Interesantes son siempre también los Humble Bundle. En su séptima edición tenemos seis grandes juegos, como siempre, por el precio que tú quieras.
  • En Amazon tienen también sus días. Se celebran ahora y tienen descuentos en productos muy variados. Disponibles hasta el domingo, atentos a las ofertas en auriculares o tarjetas microSD.
  • ¿Buscas un teléfono de calidad por menos de 200 euros? El Motorola Moto G es una apuesta segura. Tanto el nuevo, por 179 euros en Amazon; como el viejo en versión 4G (con microSD) a 185 euros en pccomponentes.
  • Pero teléfonos con el Snapdragon 400 también los hay más baratos. Y si no que se lo digan a Mi (antigua Xiaomi), que tiene en Amazon su Red Rice 1S por unos 129 euros con envío gratis.
  • Nos vamos hazta Zavvi para encontrar otras buenas ofertas en accesorios. ¿Altavoz Bluetooth? Tenemos un pequeño iLuv por tan solo 12.69 euros. También tenemos unos auriculares Philips SHO3300 por 15.25 euros
  • Para mirar son también las rebajas en Rakuten, 10% en todas sus compras con el código RAKU10DESCUENTO. Gracias a él, podemos hacernos con un LG G3 por menos de 400 euros, 391.50 exactamente, o un Nexus 5 por 270 euros. Huawei Ascend P7 por 282.60 es otro ejemplo, os hacéis a la idea.
  • Otra ganga que no te puedes perder es la Gear Fit, compañero ideal de tu teléfono Samsung para completar tu muñeca. A 89.95 euros en pccomponentes, perfecta para hacer deporte.

Ahora es vuestro momento, ¿qué habéis encontrado vosotros? Seguramente gangas igualmente interesantes. Cuéntanoslas más abajo, justo en los comentarios. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android
En Xataka | ¡Unas gangas sheldontásticas! Cazando Gangas 51

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos