Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas Android 18, ¡corre que se agotan!

Cazando Gangas Android 18, ¡corre que se agotan!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda semanita de sold outs llevamos. Veíamos como el Nexus 6 repetía golpe en Estados Unidos, volviéndose a agotar en la primera media hora. También llega el Nexus 9, y el nuevo Moto G alcanza nuevas cotas de precio, esfumándose por completo. Hay que ser rápidos, aquí va nuestro Cazando Gangaz Android de este viernes:

  • Ya están aquí, o más bien casi. El Nexus 6 ya está en Google Play España, y también sus fundas (en piel y policarbonato). Acércate de vez en cuando si lo que quieres es hacerse con uno. ¡Todo apunta a que cada miercoles añadirán unidades!

  • Otro Nexus que llega finalmente es el Nexus 9, la vuelta a los tablets de Google se hace en formato medio. Llegan a Google Play por 389 euros, pero también a Amazon y finalmente al mismo precio (aunque de momento solo en blanco y 16GB). Recordad que tenemos opción a envío gratis si estamos suscritos al servicio Premium.

  • ¿Buscas unos muy buenos auriculares con los que acompañar a tu flamante nuevo Android? En Amazon encontramos los Sennheiser Momentum, con cerca de un 40% de descuento, por 181 euros en Black y Ivory, en marrones a 179 euros.

  • Los nuevos Xperia Z3 pintan genial, Sony ha pulido el concepto y se encuentra muy cerca del producto redondo. En Rakuten podemos encontrarlos en por 509 y 449 euros, utilizando el cupón RAK20DESC200.

  • El Nexus 5 sigue al mismo precio del año pasado en Google Play. Pero si nos vamos a otros centros podemos encontrarlo realmente bien de precio. A 279 euros está en Rakuten aplicando el mismo cupón anterior. Ojo, se aplica hoy a todos los productos de más de 200 euros.

  • Mientras esperamos a ver si el nuevo Moto G vuelve en Amazon a 160 euros. Hay otros gamas medias que pueden ser interesantes. El Xperia M2 está en Rakuten por 189 euros con el cupón RAKU10DESC100, también válido hoy para compras superiores a 100 euros.

  • También en Carrefour tenemos descuentos, esta vez con LG hacen día sin IVA hasta el 10 de noviembre. Podemos echarle un vistazo a la sección de telefonía, encontrando cosas como la Lifeband Touch por 129 euros. ¡Y vale para todos los productos de la marca!

Y como siempre, ahora es vuestro momento, ¿qué habéis encontrado vosotros? Seguramente gangas igualmente interesantes. Cuéntanoslas más abajo, justo en los comentarios. Siempre puedes revisar nuestro historial de gangas, quizás haya alguna todavía interesante. También os recordamos que si usáis Pushbullet, puedes suscribirte a nuestro canal de Cazando Gangas Android para ser el primero en enterarte. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android
En Xataka | Así sí que estoy guapo, ¿eh? Cazando Gangas 59

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos